Randi Zuckerberg en Argentina: el futuro de las redes sociales

Randi Zuckerberg en Argentina: el futuro de las redes sociales
La CEO y fundadora de Zuckerberg Media será entrevistada en el auditorio de la Usina del Arte el 14 de mayo. La entrada es gratuita, previa acreditación
Por iProUP
11.05.2022 16.52hs Economía Digital

Las redes sociales como eje central del intercambio de información,cripto, metaverso, el futuro de las comunicaciones y el emprendedurismo serán algunos de los temas centrales sobre los que hablará Randi Zuckerberg el próximo 14 de mayo en la Usina del Arte de CABA.

Líder emprendedora, influencer y autora exitosa, la hermana de Marc Zuckerberg llega anuestro país invitada por Media Hub y Advanced Leadership Foundation.

Fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó 3 premios Tony por sus producciones de Broadway.

Zuckerberg se ubica en la intersección entre el arte y la tecnología y está abocada hoy a fomentar el emprendedurismo, promover la innovación e impulsar eldesarrollo criptográfico.

Mark and Randi Zuckerberg

Randi Zuckerberg, la hermana de Marc, brindará una conferencia el próximo 14 de mayo en la Argentina

Una referente a nivel mundial

Este encuentro en vivo será una oportunidad única para conocer y aprender de una de las mujeres más interesantes y vanguardistas de nuestros tiempos, además de una experta y referente indiscutida de las redes sociales.

La presencia de Zuckerberg en la Usina del Arte tiene lugar en el contexto de una agenda de business networking meetings organizados por el grupo MediaHub (empresa de comunicación argentina, referente en la industria audiovisual, televisiva y digital) partner oficial del evento.

"Para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de Randi en Argentina.Tener la posibilidad de escuchar y aprender de ella, es una oportunidad única que debemos aprovechar", manifestó Alejandro Spinello, Presidente del Grupo MediaHub.

Y agregó: "El mundo de las comunicaciones está cambiando de manera acelerada y Randi es un emblema de este cambio en la actualidad",

Toda la agenda del evento

La jornada, en la que la experta en mercado tecnia compartirá su experiencia como empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y latecnología, arrancará a las 10:30, y contará con la presencia del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Nos alegra mucho la llegada de Randi a la Ciudad ya que es una gran oportunidad paraescuchar las experiencias y aprendizajes de esta gran referente de tecnología e innovación", resaltó Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad.

"Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebramos estos encuentros con líderes que inspiren y motiven a seguir impulsando el uso de la tecnología como motor de cambio y transformación", añadió.

Randi Zuckerbeg

Randi Zuckerberg, una de las mujeres más vanguardistas de la actualidad, dirá presente en La Usina del Arte

Lo que se viene

The future of Social Networks es el concepto principal del encuentro, con formato de entrevista, que contará con la presencia de decenas de asistentes y será transmitido en vivo.

"Nos entusiasma contar con la mirada de una referente mundial como Randi Zuckerberg y su enfoque tanto de las variables futuras del Social Media, y las claves para acompañar losprocesos de cambio, como del rol protagónico del emprendedurismo y la diversidad en dichastransformaciones", sostuvo Jorge Brown, Vicepresidente de Advanced Leadership Foundation.

El evento está dirigido a medios de comunicación digitales y tradicionales, agencias de comunicación, líderes empresariales, influencers, comunicadores, emprendedores e instituciones educativas especializadas en comunicación, marketing, tecnología e inversiones, entre otros.

Contará con el auspicio de: Infobae, Forbes y TNT Sports serán los media partners del encuentro, que contará además con el apoyo de Boston Seguros, LocalStrike, IPLAN, Lemon Cash; de la fintech MujerFinanciera y de La Política Online, entre otros.

¿Quién es Randi Zuckerberg?

Productora nominada a un Emmy, Randi Zuckerberg es fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media y está dedicada a inspirar y brindar apoyo a empresarios actuales y potenciales a través de inversiones, tutorías y medios.

Estuvo al frente de la configuración de la tecnología Web 2.0 para miles de millones de personas.

Es también una de las voces más destacadas del mundo en criptografía y una de las principales recolectoras de proyectos de NFT liderados por mujeres.

Es asesora de la empresa decriptomonedas Okcoin, una compañía que se define a sí misma como "una de las redes deintercambio de criptomonedas más grandes y de más rápido crecimiento del mundo".

Randi Zuckerberg fundó la incubadora HUG, destinada a impulsar negocios criptográficos liderados por mujeres y como conferencista, ha viajado por todo el mundo mientras comparte su historia y sus puntos de vista en tecnología, emprendimiento y negocios, actividad que combina con su pasión por la música y la actuación.

Requisitos para aprovechar la charla

La entrada al evento es gratuita, aunque los interesados deberán registrarse previamente en el siguiente link: https://www.ticketflash.com.ar/event/the-future-of-social-networksAcerca de Advanced Leadership Foundation.

La Fundación Advanced Leadership (ALF) es una fundación internacional sin ánimo delucro con sede en EE.UU., que fomenta y desarrolla las habilidades de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales.Actualmente, cuenta con delegaciones en España y la Argentina.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído