Bitrefill lanzó un nuevo servicio en Estados Unidos donde, utilizando el llamado Bill Payments, se pueden pagar con bitcoin desde facturas de tarjetas de crédito, servicios públicos, atención médica, hasta pagos de hipotecas e impuestos.

Con este sistema es posible pagar con criptomonedas hasta 20.000 tipos de facturas.

Para accedr al servicio hay que registrarse, y pasarás a formar parte de una lista de espera.

La aplicación fur lanzanda junto a CBW Bank, un proveedor de servicios financiero regulado en los Estados Unidos. Por ello se requiere documento de identidad y prueba de residencia.

Remarcan que hay un límite máximo de pago de hasta u$s 10.000, y una comisión de 2% sobre el total de la factura que se pague a través de Bill Payment.

Con este nuevo servicio podrás pagar miles de impuestos y servicios en Estados Unidos

«Se trata del coste por pagar y procesar cada factura. El monto total de esta comisión se mostrará claramente tanto al momento de agregar una factura al carrito como durante el proceso de pago», según explican.

Ya había pasado en El Salvador

Bitrefill inauguró esta modalidad de pagar facturas con criptomonedas en El Salvador, en noviembre del año pasado, poco después de la promulgación de la Ley Bitcoin. La empresa decidió instalar una sede física en este país a raíz de la adopción de BTC como moneda de curso legal.

Allí se pueden pagar unos 150 servicios diferentes, entre ellos agua, Internet, préstamos, hipotecas, impuestos, universidades y otros, indicó Criptonoticias.

Te puede interesar