American Express y i2c se unen: qué proyectos de innovación y nuevos productos ofrecerán

American Express y i2c se unen: qué proyectos de innovación y nuevos productos ofrecerán
La entidad financiera ofrecerá una plataforma que incorporará plug-and-play para ampliar su catalogo en colaboración con i2C. Los detalles
Por iProUP
18.04.2022 16.25hs Economía Digital

American Express, una de las primeras firmas en anunciar su arribo al metaverso, y i2c Inc llegaron a un acuerdo de colaboración para comenzar a operar con una plataforma denominada plug and play que permitirá llevar productos innovadores al mercado a una mayor velocidad.

El convenio ofrecerá a las fintech e instituciones financieras desarrollar y escalar soluciones de pago innovadoras para consumidores y empresas en la red pagos global y American Express.

El acuerdo establece que la red está "abierta para los negocios" con fintechs mediante la creación de una plataforma de incorporación plug-and-play para llevar productos innovadores al mercado a gran velocidad.

American Express se amplia
American Express llega a un acuerdo con i2S para ampliar su presencia  

American Express redobla su apuesta contra el fraude

La plataforma Amex/i2c también brinda a fintechs acceso a los beneficios únicos de American Express, incluyendo ofertas de Amex, el programa de comidas Resy y acceso exclusivo a la preventa de entradas y capacidades de mitigación de fraude.

Con i2c y American Express, las fintech tendrán acceso a socios precertificados, incluidos patrocinadores de BIN emisores de bancos, y permitirá que sea más rápido y sencillo llevar sus innovaciones de pago al mercado.

"Nuestra colaboración con i2c permite a las fintechs aprovechar la marca American Express, la red global y las capacidades líderes en la industria, para ofrecer a sus clientes productos de pago respaldados por la solidez de nuestra red global", explicó Mohammed Badi, presidente de Global Network Services.

America Express
America Express redobla su apuesta contra el fraude 

American Express: innovaciones y próximos pasos 

American Express destacaron que "esta plataforma amplía nuestro alcance a nuevos clientes y socios, hace que nuestra red sea aún más vibrante, y nos permitirá entrar en áreas nuevas y emergentes".

Amir Wain, director ejecutivo de i2c Inc, agregó: "El atractivo de la marca y los beneficios de American Express, junto con la plataforma plug-and-play de i2c, hace que este programa sea perfecto para las instituciones financieras y las fintech visionarias".

La relación de American Express e i2c comenzó en América Latina y el Caribe y ahora se expandirá a América del Norte y otros países.

Entre las colaboraciones fintech recientes con American Express habilitadas por i2c se encuentran la Tarjeta Keo American Express (México) y la Tarjeta Bancrédito Black American Express Card (Puerto Rico).

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído