Amazon busca más de 100 empleados en el país: cómo postularse para ganar sueldos de hasta $550.000

Amazon busca más de 100 empleados en el país: cómo postularse para ganar sueldos de hasta $550.000
La compañía de Jeff Bezos lanzó más de 100 puestos de trabajo en Argentina, mientras que hay más de 1.600 para postularse desde cualquier lugar del mundo
Por iProUP
27.12.2021 18.00hs Economía Digital

Amazon, el gigante del ecommerce y otros servicios cada vez más variados, lanzó una importante búsqueda de 114 nuevos talentos en Argentina a través de su página web.

A esta convocatoria se sumó la de 1.600 nuevos perfiles que buscan sumar a la compañía en países como los Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, etc. 

Andy Jassy, presidente ejecutivo de Amazon, declaró en septiembre que la empresa tiene el plan de sumar 55.000 personas a sus filas laborales para funciones corporativas y tecnológicas a nivel mundial en los próximos meses. 

Amazon tiene el plan de sumar 55.000 personas
Amazon tiene el plan de sumar 55.000 personas

Los puestos disponibles y los sueldos de Amazon en la Argentina

La empresa fundada por Jeff Bezos es famosa por pagar grandes sueldos a nivel mundial a sus trabajadores. Según se pudo saber gracias a la página PayScale, en los Estados Unidos la compañía paga un promedio de u$s102.000 al año.

Con respecto a Argentina, los salarios varían entre los $78.000 y $553.000 mensuales, según el sitio de empleos Glassdoor. 

Según se pudo saber a través del sitio laboral, un Arquitecto de Soluciones (Solutions Architect), uno de los puestos que se buscan en Argentina, gana alrededor de $269.728 por mes.

En el caso de un Programador Web, el sueldo mensual es de $171.000, los desarrolladores de software de $166.000, un Senior Engagement Manager, $435.000, y un Cloud Infrastructure Architect puede llegar a los $553.000 mensuales.

Los puestos de trabajo disponibles en Argentina son:

  • Sr. Engagement Manager
  • Solutions Architect
  • Cloud Infraestructure Architect
  • AWS Enterprise Sales Account Manager
  • Software Developer Engineer II
  • HR Leader
  • Technical Business Developer
  • Data Engineer

Para conocer todos las búsquedas podés ingresar en el sitio de Amazon:  https://www.amazon.jobs/es.

Cómo enviar tu CV

En el caso de que quieras enviar tu CV es necesario registrarse en la página web oficial de AmazonJobs, ahí los usuarios podrán completar un formulario con sus datos personales y subir el currículum.

Otra opción recomendable es la de poder conectar tu cuenta con LinkedIn, lo que simplifica el proceso de aplicación a los distintos puestos de trabajo, según detalló el sitio Baenegocios.  

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído