Pese a su bajo rendimiento esta semana, este CEO apuesta a un bitcoin a u$s 100.000 antes de lo esperado

Pese a su bajo rendimiento esta semana, este CEO apuesta a un bitcoin a u$s 100.000 antes de lo esperado
En agosto de este año, el CEO predijo que Bitcoin cotizará "a más de u$s 100.000 la moneda" a finales de este año o principios del próximo
Por iProUP
18.12.2021 06.49hs Economía Digital

Mientras Bitcoin (BTC) sigue cotizando lateralmente en torno a los u$s 48.000, el CEO de Kraken, Jesse Powell, no cuenta con un posible desplome de los mercados de criptomonedas a corto plazo.

Un invierno cripto es ahora "posible", dijo Powell en una entrevista con Bloomberg Technology el 14 de diciembre, señalando que Bitcoin y el cripto ecosistema han evolucionado históricamente en torno a ciclos basados "más o menos en el  halving de Bitcoin".

Pero a pesar de un potencial invierno de criptomonedas que se avecina, Powell confía en que el mercado se recuperará de un mercado bajista una vez que los inversores comiencen a comprar si BTC cae por debajo de los u$s 40.000: "Creo que  mucha gente ve cualquier cosa por debajo de los u$s 40.000 como una oportunidad de compra. Personalmente, compré cuando volvimos a caer cerca de los USD 30,000 hace unos meses y creo que mucha gente está esperando a volver a los precios  más bajos".

Son varios los inversores y expertos del sector cripto que siguen apostando a un bitcoin a u$s 100.000
Son varios los inversores y expertos del sector cripto que siguen apostando a un bitcoin a u$s 100.000

En la entrevista, Powell mencionó algunas de sus predicciones anteriores sobre Bitcoin, incluida su previsión de u$s 100.000 para finales de 2021. El CEO hizo esta predicción en agosto, afirmando: "Creo que podríamos ver u$s 100.000 más  una moneda a finales de este año-principios del próximo". También predijo que el precio de Bitcoin va a llegar al "infinito" en marzo.

"Es difícil saber hacia dónde va", dijo el CEO de Kraken en la última entrevista, señalando que sigue siendo alcista en Bitcoin a largo plazo. "Cuando miras una línea de tendencia a largo plazo de Bitcoin y es sólo hacia arriba  constantemente. Siempre le digo a la gente: 'Si piensas en comprar Bitcoin, piensa en ello como una inversión a más de cinco años'".

Muchas figuras prominentes de la comunidad de criptomonedas predijeron que BTC alcanzaría los u$s 100.000 a finales de 2021, incluyendo al creador del modelo stock-to-flow PlanB, el cofundador de Morgan Creek Digital Assets Anthony  Pompliano, el CEO de SkyBridge Capital Anthony Scaramucci y otros.

La semana pasada, el director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, afirmó que u$s 100.000 para finales de año era una "predicción difícil de hacer", sugiriendo que ese nivel de precios podría llegar en 2022, indicó Cointelegraph.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído