Ualá , el nuevo programa de puntos y beneficios, de la fintech abrió sus puertas para todos los usuarios. Luego de algunas semanas de pruebas en clientes selectos, esta funcionalidad llegará aterrizará de forma definitiva y oficial en la app. 

Pueden acceder todas las personas usuarias de Ualá mayores de 13 años que realicen transacciones desde la aplicación, y también los trabajadores independientes, emprendedores, pequeños comercios y empresas que cobren con Ualá Bis.

La consola PlayStation5 y membresías de PlayStation Network, Millas AAdvantage de American Airlines, descuentos en tecnología, sorteos para productos gamers, reintegros en distintos productos, descuentos en Pedidos Ya y hasta 30% off en Día Online, son algunos de los beneficios a los que se podrá acceder.

El programa no tiene costo extra y se puede encontrar en el menú "Más", en la opción "Ualá ".

"Argentina será el único en el país en el que los usuarios podrán tener puntos por vender, no solo por comprar", precisó Barbieri, CEO de Ualá, durante el encuentro presentación del programa ante la prensa.

"Parece que el mercado quería un mejor programa de puntos", completó Barbieri. A tan solo 48 horas de la publicación de la waitlist para quienes quisieran formar parte, ya se habían inscripto más de 40 mil personas.

Uala al detalle

Barbieri explicó que la iniciativa hará mucho foco en el rubro alimentación, streaming y educación, entre otros.

Martín Bellocq, Director de Marketing de la empresa, agregó que el objetivo es "mejorar la propuesta de valor para quienes nos eligen y también para que cada vez sean más las personas que se sumen".

"Estamos muy felices de lanzar Ualá , que lleva al siguiente nivel nuestra propuesta de promociones y alianzas poniendo al usuario en el centro y ofreciendo mejores beneficios por ser parte de Ualá", completó Bellocq.

De este modo, cuando los usuarios utilicen los productos del ecosistema de Ualá van a sumar puntos que podrán utilizar en este programa de beneficios.

 

Los usuarios podrán sumar puntos para descuentos exclusivos o realizar cashback (devolución de dinero en la cuenta) para todos los servicios del ecosistema como la compra de seguros, inversiones, compra, créditos, y servicios.

"Lo importante es que no van a tener que pagar nada para ser parte de este nuevo programa", confirmó Barbieri. "El 25% del país ya tiene Ualá", añadió con orgullo.

Te puede interesar