Las identidades digitales controlan el acceso a cada vez más aplicaciones, plataformas, servicios y sistemas críticos.

A raíz de esto, se transformaron en el foco de ataque constante para los hackers, y resaltaron la importancia de la autorización y manejo de identidades para la preservación de la seguridad de las empresas y, por lo tanto, su reputación. 

En este escenario, Auth0, la plataforma de identidades digitales, invita a un webinar (en español) donde sus expertos presentarán las principales tendencias globales en seguridad de identidad y los tipos de ataques observados en el último tiempo: sus características, las industrias más afectadas y la tasa de adopción de nuevas tecnologías para la protección de identidades digitales. 

Más detalles

Durante el encuentro se responderán preguntas cómo, por ejemplo:

También se hablará de la creación de cuentas falsas, de los ataques de autenticación múltiple y de las medidas de defensa que se utilizan en todo el mundo para combatir estas amenazas y mantener la seguridad de las identidades digitales.

El evento será presentado por Cassio Sampaio, VP senior de producto para Auth0, el miércoles 17 de Noviembre a las 17:00 (GMT -3:00). Inscripciones aquí.

Auth0 opera en la industria de identity-as-a-service (IDaaS, por sus siglas en inglés), un negocio que, según la propia firma, para 2025 podría mover más de u$s22.000 millones a escala global con una demanda creciente, en particular en el mercado asiático. Su producto se convirtió en el diferencial y en punta del iceberg para luego invertir en posventa, más innovación y marketing.

Sobre Cassio Sampaio

Sampaio es responsable del diseño y desarrollo de productos globales de Auth0. Tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo, el diseño y la estrategia de lanzamiento de carteras de productos de tecnología, y ha lanzado más de 20 productos B2B y B2B2C a nivel mundial.

Cassio Sampaio, VP senior de producto para Auth0, será el encargado de presentar el evento de gratuito

El ejecutivo posee una sólida formación técnica en desarrollo de pila completa, ingeniería de redes, administración de bases de datos y operaciones de centros de datos / NOC dentro de la seguridad, la identidad y la privacidad.

Recientemente, se desempeñó como Director de Producto, Operaciones de Negocios de Infraestructura de Nube en Apple, ejecutando productos y operaciones de nube interna. Anteriormente ocupó puestos de productos de nivel ejecutivo en Apple, DigitalOcean, Sandvine y Guavus, donde adquirió experiencia en marketing, diseño, gestión de productos y desarrollo corporativo. 

Originario de Brasil, vivió en Toronto, Praga y Rotterdam y trabajó directamente con clientes en más de 40 países. Sampaio tiene un MBA de la Brazilian Business School y tiene su sede en el Área de la Bahía de San Francisco. En su tiempo libre, disfruta pasar tiempo con su familia, viajar, leer y cocinar.

Te puede interesar