Esta exchange gigante decidió capacitar en bitcoin y blockchain: luego te ofrece trabajo

Esta exchange gigante decidió capacitar en bitcoin y blockchain: luego te ofrece trabajo
Se trata de Binance, que brindará un curso online sobre criptodivisas y brindará oportunidades laborales a quienes lo completen. ¿Cómo aprovecharlo?
Por iProUP
05.11.2021 18.11hs Economía Digital

La exchange Binance lanzará un curso online sobre criptomonedas y blockchain y aquellos que lo completen tendrán la oportunidad de postularse para trabajar en la compañía en alguna de las posiciones que se encuentren vacantes y se adecúen a su perfil.

La convocatoria de la firma, una de las más importantes del mundo en el segmento de la compra y venta de este tipo de activos digitales, está abierta a residentes de Europa o personas con permiso para trabajar en el Viejo Continente.

Es importante resaltar que quienes sean contratados deberán desempeñarse bajo la órbita del nuevo centro de operaciones Objective Moon en Francia, para el cual invirtió 100 millones de euros para fortalecer la industria de las criptomonedas en la región.

Los objetivos del programa

Todos los interesados podrán formarse profesionalmente y tener la oportunidad de entrar a trabajar en la compañía. Según explicó Changpeng Zhao, director de Binance, en la presentación de la nueva unidad de la compañía Objective Moon, la iniciativa alcanzará a todos aquellos que tengan permiso para trabajar en Europa.

De esta manera, todos los argentinos que posean ciudadanía italiana o española, por ejemplo, o un permiso para trabajar en la región, podrán aplicar a las búsquedas laborales activas de la compañía.

Changpeng Zhao, director de Binance,
Changpeng Zhao, director de Binance,

Lo que se sabe del curso

Binance aún no confirmó de manera oficial la fecha de lanzamiento del curso ni su duración, pero si se dieron a conocer algunos detalles.

El curso de Objective Moon, financiado 100% por Binance, será emitido de la mano con tres organizaciones más:

  • Ledger, fabricante de hardware wallets de criptomonedas
  • France FinTech, asociación de empresas que usan nuevas tecnología
  • OpenClassrooms, plataforma online de educación
El curso de Objective Moon, financiado 100% por Binance
El curso será financiado 100% por Binance

Problemas de retiro

Binance suspendió las operaciones de retiros de su plataforma el pasado lunes 1 de noviembre, alegando un gran "retraso" en el sistema consecuente de esa situación.

Mediante un mensaje publicado en Twitter, Binance aseguró que se trató de una suspensión temporal: "Hemos desactivado temporalmente todos los retiros de criptomonedas en Binance.com debido a un gran retraso. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en ello con la máxima prioridad. Gracias por su paciencia y disculpas por los inconvenientes ocasionados".

Casi media hora después, la firma anunció la reactivación del sistema, aunque luego volvió a suspender los retiros durante el día. Finalmente, Binance volvió a restablecer los retiros un par de horas después de la primera suspensión.

La empresa se disculpó con su base global de clientes por las molestias, compartiendo todas las actualizaciones posteriores sobre la situación en el mismo hilo de Twitter.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído