La cadena de comidas rápidas Burger King premiará a sus clientes en Estados Unidos con criptomonedas, tras llegar a un acuerdo con la aplicación de servicios financieros Robinhood.

El stock de activos digitales que repartirá entre sus usuarios es de dos millones de Dogecoin, 200 Ether y 20 Bitcoin.

Entre los requisitos para participar se destacan la inscripción previa al programa de lealtad Royal Perks, consumir al menos 5 dólares y tener una cuenta creada en Robinhood.

Las reglas para participar del programa de premios de Burger King y ganar criptomonedas

¿Quiénes pueden participar?

Esta original promoción estará vigente hasta el 21 de noviembre (o hasta agotar existencias de la criptomoneda) y cada comensal podrá reunir hasta 21 criptodivisas mientras dure el evento.

Es importante destacar que los participantes tendrán tiempo para reclamar sus premios hasta el 17 de diciembre.

Además en en la promoción solamente podrán participar personas:

Burger King repartirá entre sus usuarios es de dos millones de Dogecoin, 200 Ether y 20 Bitcoin

¿Un nuevo paso para que las criptomonedas sean aceptadas como medio de pago?

Este tipo de activos digitales lograron consolidarse como una herramienta de reserva de valor, pero aún les falta un paso clave para su aceptación masiva: consolidarse como método de pago masivo.

Burger King es un claro ejemplo de esta falencia que aún tienen las criptomonedas: pese a esta promoción, la cadena de comida rápida aún no ha confirmado si aceptará el pago con criptomonedas en el futuro.

A nivel local, el empresario Marcos Galperin, creador del unicornio Mercado Libre, les remarcó este defecto en reiteradas oportunidades, carencia por la cual en su plataforma de comercio electrónico ocupan un lugar marginal reservado a un reducido grupo de actividades como la compraventa de algunos inmuebles.

Te puede interesar