Bitso, imparable: lanza una nueva app de criptomonedas pensada para dispositivos Android

Bitso, imparable: lanza una nueva app de criptomonedas pensada para dispositivos Android
La firma anunció el lanzamiento de Bitso Alpha, una aplicación para trading de criptoactivos que opera en  el sistema operativo de Google. Los detalles
Por iProUP
06.10.2021 19.17hs Economía Digital

La firma Bitso anunció el lanzamiento de Bitso Alpha, una nueva aplicación para trading de criptoactivos en el sistema operativo Android.

Desde su cuenta oficial, la empresa publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Estamos muy emocionados de compartirles que ya pueden realizar órdenes avanzadas en nuestros mercados con la nueva app de Bitso Alpha".

El exchange regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), informó que la nueva aplicación es intuitiva y desde ella se podrá hacer trading con pesos mexicanos y poner órdenes en BTC, ether (ETH), XRP y el token MANA de Decentraland, así como otras criptomonedas listadas en la plataforma.

Según la compañia la nueva app permite a los usuarios "explorar los mercados y conocer las últimas tendencias en tiempo real".

Nueva app para Bitso
 
Asimismo, indican que también se podrán hacer órdenes limitadas y cancelarlas, así como consultas en cualquiera de los mercados. El exchange actualmente opera en México, Argentina y Brasil, con sus respectivas monedas nacionales.
 
Precisamente este año Bitso se convirtió en el primer unicornio cripto en América Latina, cuenta con sus servicios regulados tanto en México por la ley Fintech, como internacionalmente por la GFSC de Gibraltar, además de ser la primera plataforma en la región en ofrecer a sus usuarios pólizas de seguros para sus criptomonedas.

En pleno crecimiento

Bitso es una compañía que proporciona una plataforma de compra-venta de criptomonedas, la cual aumenta sus operaciones en territorio nacional y se lanza a acrecentar su equipo de trabajo.

Paola Herrera, People Team Specialist del grupo, asegura a iProUP que "el principal objetivo de Bitso en la región y especialmente en Argentina es seguir profundizando nuestro crecimiento, tanto en volumen de operación como así también en estructura".

Bitso, en pleno crecimiento.

Para asegurarlo, una parte central de la estrategia de negocio se relaciona con la incorporación de talento a la compañía. Como se puede encontrar publicado, actualmente contamos con más de 50 búsquedas abiertas en distintas áreas, aunque es una oferta que se amplía y renueva permanentemente: en los últimos meses prácticamente se triplicó el número de personas que conforman el equipo de la filial local.

En línea con lo mencionado por Herrera, es en este marco donde empieza a surgir la necesidad de cubrir esos puestos de jerarquía, para aquellos capacitados en las áreas relacionadas a las conocidas como "profesiones del mañana".

En su portal de empleos de su propia página web, además de otros sitios de trabajo como LinkedInGlassdoor Kit EmpleoBitso ofrece los siguientes empleos:

  • Community Manager
  • Business Development Lead
  • Customer Support Supervisor
  • Legal Associate
  • Accounts Payable Manager
  • Public Policy Manager
  • Customer Support Agent
 

"Para Bitso Argentina representa un gran potencial, tanto como mercado, pero especialmente como acervo de talento y capital humano únicos: mientras que el país cuenta con un importante índice de profesionales de primer nivel en disciplinas vinculadas con tecnología e innovación, con perfiles competitivos de nivel internacional, parte de sus características más relevantes tienen que ver con su interés en promover un cambio y generar un impacto positivo en la sociedad. Como una firma que cree en las criptomonedas y la inclusión financiera como instrumentos clave para impulsar el desarrollo de la región, estas capacidades son los valores fundamentales que buscamos a la hora de sumar nuevos miembros a nuestros equipos", añadió Herrera.

 

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído