PayPal cambia el diseño de su aplicación y agrega nuevas funciones: todo lo que debés saber

PayPal cambia el diseño de su aplicación y agrega nuevas funciones: todo lo que debés saber
PayPal actualiza su aplicación para teléfonos celulares con un diseño renovado y varias nuevas funciones útiles para sus usuarios
Por iProUP
21.09.2021 19.05hs Economía Digital

La firma PayPal lanzará una actualización de su aplicación móvil con un diseño renovado y más funciones útiles para los usuarios. La compañía precisó que la nueva aplicación podría llegar a funcionar como una "ventanilla única" en la cual se podrán atender las necesidades de los clientes referentes a los pagos digitales.

De esta manera, la nueva versión permitirá a las personas acceder a todos los productos financieros digitales con los que cuentan.

La app tendrá nuevas funciones
PayPal cambia y agrega funciones para facilitar la experiencia de uso

La aplicación tendrá importantes cambios visuales: la nueva página de inicio funcionará como una especie de panel control con acceso rápido al saldo de la cuenta, la cantidad de criptomonedas que el cliente posee y sus contactos más frecuentes.

Dentro de la pestaña "Monedero" el usuario podrá encontrar lo relativo a depósitos directos así como como las tarjetas de crédito y débito de PayPal.

En el centro de pagos se podrán encontrar los pagos entre usuarios, los correspondientes a facturas, las donaciones benéficas y la mensajería.

Otra novedad es la que tiene que ver con el agregado de una cuenta de ahorro. PayPal se asoció con el banco en línea Synchrony Bank para proporcionar una cuenta de ahorros de alto rendimiento a través de la aplicación.

Según anunció la firma, los usuarios podrán recibir hasta 0,40% de rendimiento anual sobre sus ahorros con la nueva aplicación. Estas ganancias también podrán ser trasladadas al saldo de Paypal para comprar online. 

La empresa adelantó que en los próximos meses se agregarán nuevas funciones, tales como la posibilidad de invertir y el pago con códigos QR fuera de línea, según informó el sitio Digitaltrends. 

Paypal y la seguridad

Paypal es un método de pago en línea pero para los usuarios es una manera de adquirir dólares y euros, entre otras divisas que aún siendo electrónica, tienen respaldo financiero (dinero fiat) y son aceptadas por grandes corporaciones de comercio que conviven con otras divisas.

Paypal es uno de los sistemas de pago más seguros
Paypal es uno de los sistemas de pago más seguros

Una de las características principales de Paypal es que es extremadamente seguro. También es seguro porque los gobiernos o bancos centrales no tienen posibilidades de prohibir su utilización y permite recibir remesas o vender productos internacionalmente sin recibir multas. 

En países con regímenes restrictivos ya son varios los ciudadanos y comercios que lo están utilizando. Por ejemplo, son muchos los venezolanos que crean cuenta a diario y solicitan verificar la cuenta para tener amplio acceso a las ventajas de la plataforma.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído