Adobe redobla su apuesta cripto y lanza un nuevo servicio de pago: ¿cuáles son sus diferenciales?

Adobe redobla su apuesta cripto y lanza un nuevo servicio de pago: ¿cuáles son sus diferenciales?
Adobe Commerce ofrecerá nuevos servicios que servirán para competir con Shopify uno de sus grandes rivales y aspira a incrementar sus clientes
Por iProUP
21.09.2021 18.50hs Economía Digital

Adobe Commerce confirmó que prepara un nuevo servicio de pago para los e-commerce. Esta nueva solución servirá para ayudar a los comerciantes a integrar pasarelas de pago sin contar con proveedores de pago de terceros. Además, el servicio servirá para competir con Shopify uno de sus grandes rivales.

El servicio de pago Adobe Commerce estará apoyado por la plataforma de comercio de PayPal.

Por lo tanto, se podrán aceptar métodos de pago como tarjetas, PayPal o Venmo. Las criptomonedas también serán bienvenidas, ya que su aliado permite su uso.

Aoobe, con nuevos servicios
Aoobe, lanzará un nuevo servicio de pago en el que las criptomonedas estarán presentes

"En la economía digital de rápido movimiento actual, las organizaciones exigen flexibilidad y extensibilidad en su plataforma de comercio para sostener el crecimiento empresarial y brindar experiencias fluidas a sus clientes", resaltó Amit Ahuja, vicepresidente de Producto y Estrategia de Adobe Experience Cloud en Adobe.

Mayor flexiblidad, entre los servicios más valorados
Mayor flexiblidad, entre los servicios más valorados

Qué traerá este nuevo beneficio

Experiencia de pago totalmente integrada: los servicios de pago serán una experiencia totalmente integrada para los comerciantes en la que todos los datos de pago y transacciones serán fácilmente accesibles dentro de Adobe Commerce Admin.

De esta manera, los comerciantes ya no tendrán que lidiar con múltiples inicios de sesión y otras experiencias de usuario inconexas para su procesamiento de pagos, como exportar e importar informes de múltiples sistemas para conciliar, analizar y verificar la información de ventas.

  • Tarifas de procesamiento competitivas: los comerciantes tendrán acceso a precios convenientes y competitivos para transacciones con tarifas escalonadas basadas en el volumen de procesamiento.
  • Capacidad avanzada de informes financieros: los servicios de pago ofrecerán capacidades de informes integrales para proporcionar a los comerciantes una visión clara de los pedidos y pagos de su tienda, incluidos detalles sobre el volumen procesado, el saldo de pagos y los informes a nivel de transacciones para la conciliación financiera. Con estos informes, los comerciantes podrán administrar mejor su negocio y detectar anomalías en la colocación de pedidos y los flujos de posventa de manera más eficiente. Además, los comerciantes podrán ver el flujo de pedidos completo desde que se realiza un pedido hasta la liquidación en un solo panel.
  • Siempre actualizado y seguro: dado que los servicios de pago serán desarrollados y respaldados por Adobe, los comerciantes siempre tendrán acceso a servicios actualizados, seguros y estables. Los comerciantes no tendrán que lidiar con problemas de compatibilidad con la extensión del procesador de pagos de terceros al actualizar a la última versión de Adobe Commerce.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído