Binance Argentina estrenó este mes Binance TV, un programa de televisión informativo, al mejor estilo late night neoyorkino, con todas las novedades del mundo cripto combinadas con ironía y buem humaro.

Maximiliano Hinz, Latam Operations Director de Binance, comenta a iProUP que el programa "es parte del trabajo que estamos haciendo en Binance Argentina de educar a nuestra comunidad en el mundo de las criptomonedas".

"Nuestro objetivo es que estén al tanto de lo que está pasando y, constantemente, estamos buscando nuevos métodos de comunicación. Ya lo venimos haciendo en nuestro canal de Telegram, con webinars por YouTube, con videos instructivos en Instagram y noticias en el blog. Nos pareció que este era el siguiente paso", completa.

Durante las emisiones se tratarán temas sobre: Bitcoin, Ethereum, y todo el universo de las criptomonedas. Cada episodio dura cinco minutos, combinando actualidad, información y mucho, pero mucho humor.

a
A binance Acedemy se le suma la TV

Para seguir todos los episodios

Una propuesta dinámica que busca, además de informar, generar entretenimiento en este terreno que tiene cada vez más seguidores en todo el mundo.

"Trabajamos con un equipo de guionistas expertos en el mundo cripto que se encarga de armar la base del programa mientras que luego un grupo de humoristas y generadores de contenido lo elaboran para que sea apto para todo el público, aunque nunca perdiendo la esencia de que es un noticiero cripto que busca promover información, conocimiento y a la vez entretener", cuenta Hinz.

Cada episodio es visto por miles de fanáticos de habla hispana que, además, participan activamente en la selección de temas a tratar, la generación de contenido, y el intercambio de novedades en este mundo tan volátil que, al igual que el valor de las criptomonedas, se actualiza cada 5 segundos.

"Nos pareció la frecuencia adecuada para desarrollar apropiadamente lo que sucede. La idea es presentar noticias relevantes, con lo que una frecuencia diaria podría volverse tediosa para quienes están del otro lado. La idea es que el formato sea espontáneo pero interesante", revela el ejecutivo el experto.

El primer episodio fue sobre las novedades del PSG y nuevo Fan Tokens. "Quienes lo tengan acceden a ciertos beneficios como descuentos exclusivos o conocer a los jugadores. Este token se encuentra en Binance", comenta en la emisión el conductor del programa, Manu Candal.

Además. Hinz comenta que el formato de Binance TV hace que los seguidores puedan verlo en cualquier momento. En un viaje en colectivo o mientras esperan algo. Al ser una cápsula de menos de 10 minutos no hay que organizarse para verlo.

"Resultó ser muy atractivo como método para consumir información. Más del 10% de nuestros seguidores ve el programa durante la primera hora de publicación", asegura. 

Durante el segundo encuentro, se conversó sobre cuál es el país con mayor adopción critpto y cómo se va modificando el mercado, comentando los principales actores.

Los envíos son de cinco minutos con gran dinamismo y recomendaciones sobre las nuevas divisas. El encuentro es todos los viernes en las redes sociales de Binance Argentina.

Te puede interesar