Santander Río estrenó su Bank Truck en Pinamar. Se trata de la primera sucursal móvil de la entidad que permanece en dicha ciudad balnearia durante todo el mes de febrero y que posteriormente irá recorriendo el país.

Este es un nuevo concepto de atención al cliente. Entre sus características, incluye cajeros automáticos las 24 horas y cuenta con un gestor comercial que brindará atención de lunes a viernes de 10 a 17 a quienes lo necesiten. 

Entre las operaciones que se pueden realizar en esta sucursal móvil, se incluye obtener una cuenta y llevarse las tarjetas en el acto, extraer hasta 50.000 pesos de los cajeros, con procesos tecnológicos innovadores y consultar sobre préstamos personales.

El Bank Truck está ubicado en la intersección de la avenida Bunge y la Av. Del Libertador, en la ciudad de Pinamar. Si bien prestará servicio de lunes a viernes, tendrá dos cajeros automáticos a disposición del público durante las 24 horas todos los días.

La idea es estar siempre cerca de las personas. Por eso, donde surja la necesidad, aspiramos a llegar con este tipo de iniciativas”, señala Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial.Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de inversión de Santander Río y profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país y de la primera apertura de una sucursal digital en Mar Del Plata.

Te puede interesar