Logro institucional: SatoshiTango ahora es parte de la Asociación Fintech de Chile

Logro institucional: SatoshiTango ahora es parte de la Asociación Fintech de Chile
La plataforma de intercambio de criptomonedas argentina, SatoshiTango, informó, por LinkedIn, que ahora es parte de la Asociación FinTech de Chile
Por iProUP
08.08.2021 09.39hs Economía Digital

En un breve mensaje, señalaron: "¡Hola! Estamos muy felices de anunciar nuestra incorporación a la Asociación FinTech de Chile. Nos enorgullece formar parte de esta asociación y estamos ansiosos de poder seguir aportando para el crecimiento de la industria en la región".

Matías Bari, Mariano Craiem y Nicolás Loterspil, fueron quienes fundaron SatoshiTango. Esta firma se ha consolidado en América Latina a través de los años para brindar servicios vinculados a Bitcoin y otras criptomonedas. 

Matías Bari es ingeniero químico pero sobre todo, amante de las matemáticas y del ajedrez. Mariano Craiem tenía una empresa de publicidad y tecnología y pasó por varios emprendimientos. Nicolás Loterspil se dedicó a las finanzas.

Matías Bari había ya dicho en uns entrevista que el potencial de las criptomonedas en Latinoamérica es enorme. 

"Latinoamérica es una de las regiones del planeta menos bancarizadas y las criptomonedas proveen a cualquier persona en cualquier parte del mundo de una forma rápida, simple y barata de enviar y recibir dinero. Eso abre oportunidades que hasta hoy eran impensadas".

Fuente: Cointelegraph

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído