Naranja X lanza "Gente en ascenso": ¿de qué se trata la iniciativa?

Naranja X lanza "Gente en ascenso": ¿de qué se trata la iniciativa?
Tiempos de cambio
Se trata de un nuevo programa que busca priorizar las finanzas personales y cuidar el bolsillo publicitado por jugadores del ascenso. Los detalles
Por Natalia Foletti
03.08.2021 20.18hs Economía Digital

La compañía Naranja X lanzó el programa "Gente en ascenso", una iniciativa que pretende priorizar las finanzas personales y cuidar el bolsillo de cada usuario. ¿El diferencial? El nuevo programa será publicitado por jugadores de las categorías de ascenso del fútbol local.

Además, Naranja X renovará la imagen de sus más de 170 sucursales distribuidas en todo el país. La medida la llevará adelante de una forma muy particular: con jugadoras y jugadores como Damian Akerman, de Morón; Lucia Kaus, de Atlanta; Patricio Franzoni, Lamadrid; Celeste Racca, Universitario de Cordoba; Martina Buckley, Flandria; Tobías Bruno, Lamadrid; y Heliana Villa Alvarez, Atlanta.

Estos jugadores del fútbol del ascenso contarán los beneficios que ofrece su app con una cuenta gratis.

Naranja X se renueva
Naranja X se renueva

Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X le cuenta a iProUP: "Los consumidores nos ven como una marca real, como una marca que hablar como hablamos todos. Por eso, si queremos estar cerca ¿Por qué no lo hacemos con gente jugadores del ascenso? Fue un desafío enorme filmar en pandemia siete comerciales pero nos pareció piola. Esto refuerza la cercanía y empatía con el público. Además, de la tarjeta ahora se suma una app para que ayudar a la gente hacía la digitalización".

La fintech lanza "Gente en ascenso", una campaña integral con jugadores y jugadoras reales de fútbol del ascenso que cuentan, en primera persona, los beneficios que ofrece la app Naranja X, cómo potenciar el uso cotidiano del dinero y lo fácil que es abrir una cuenta gratis.

"Las personas siempre están en el centro de nuestras decisiones. Queremos acercarles soluciones que ayuden a encontrarle la vuelta a sus necesidades cotidianas y a cumplir sus sueños, con la cercanía y la calidez de siempre, y usando lo mejor de la tecnología para brindar las mejores experiencias", comenta Jachevasky

Creada y desarrollada junto a la agencia The Juju, y la participación de jugadoras y jugadores de clubes como Atlanta, Morón, Sportivo Belgrano, Universitario, Lamadrid, Deportivo Lugano y Flandria, "Gente en ascenso" cuenta con piezas publicitarias que podrán verse en todo el país a través de medios digitales, vía pública, gráfica, radio y TV. 

"A los clientes que tenían crédito le estamos dando una cuenta gratis con una aplicación que ayudan al manejo de la digitalización. Además de la tarjeta de crédito, que era nuestro producto principal, ahora se suma una app, que es una cuenta en donde podes hacer transferencias, podes recargar la tarjeta de transporte, hacer pagos digitales que son gratis y están disponibles para todos", remarcó la ejecutiva.

Naranja cada vez más digital
Naranja cada vez más digital

Con Naranja X, crear una cuenta es fácil. Cualquier persona puede controlar sus gastos, transferir y acceder a una tarjeta prepaga gratis -sin costo de mantenimiento- para realizar compras online o físicas. Además, entre sus productos y servicios, Naranja X también ofrece tarjetas de crédito, seguros, préstamos y soluciones para cobros y pagos a través de su dispositivo Toque. De esta manera, la fintech busca ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

De forma progresiva y durante el segundo semestre del 2021, las 170 sucursales y la sede central de Córdoba -conocida como Casa Naranja-, renovarán su imagen para adaptarse a la nueva identidad #SomosNaranjaX

"Para que puedan usar las diferentes funcionalidades hay tutoriales, vamos a hacer un blog con contenidos de herramientas financieras básicas", resaltó Jachevasky.  

Esto le permitirá a la fintech brindar una experiencia única para que los usuarios se conecten con la  nueva  marca y propuesta de valor. El plan de adaptación ya comenzó en Capital Federal, Córdoba, localidades del Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; y continuará por las ciudades de las regiones de Cuyo, NOA, NEA y Patagonia donde Naranja X tiene presencia.