Festejá un Día del Amigo "cripto": una por una, las promos de las empresas para ganar monedas digitales

Festejá un Día del Amigo "cripto": una por una, las promos de las empresas para ganar monedas digitales
El 20 de julio se celebra en el país el 'Día del Amigo' y las plataformas ya se preparan para ofrecer diferentes promociones y sacar provecho del festejo
Por Natalia Foletti
20.07.2021 07.00hs Economía Digital

Como cada año, el próximo 20 de julio se festejará en la Argentina el 'Día del Amigo'. Y la comunidad cripto no será la excepción. Desde diferentes plataformas decidieron apostar a lanzar promociones seductoras para conseguir atraer a nuevos suscriptores y fidelizar a los que ya se tienen.

En ese contexto, una de las empresas que ya ofrece una promoción tentadora es BuenBit que, durante todo julio, regalará a los nuevos usuarios registrados $1.000 pesos en DAI tras realizar la primera compra de cripto.

Otra de las empresas que regalará DAI será SatoshiTango. En esta plataforma, la promo consiste en etiquetar a 3 amigos en la publicación de Instagram de Sathoshi, y tras seguir los requisitos, el usuario ya participa por 100 DAI para ganar entre los cuatro amigos.

Promo del día del amigo
Promo del día del amigo

También, Decrypto va a celebrar el Día del Amigo con el sorteo de un almuerzo en las oficinas del exchange para el ganador y un amigo, quienes podrán observar el funcionamiento in house de la plataforma y aprender más sobre criptomonedas en un mano a manos con socios y todo el equipo de la compañía.

Además, habrá tres premios adicionales de 50.000 Satoshis cada uno (un satoshi es la mínima unidad de Bitcoin). Para participar es necesario seguir a la cuenta @decrypto.la en la red social Instagram y cumplir las consignas.

"Partiendo de los pilares que representan a Decrypto, que son la confianza y la atención al usuario, planteamos esta propuesta para que los usuarios ganadores puedan conocer al equipo y el detrás de escena y sobre todo festejar el Día del Amigo con un gran almuerzo", señaló Ivan Tello, COO de Decrypto.

Decrypto es un exchange de criptomonedas que nació en pleno comienzo de la pandemia en 2020. Cerró el año pasado con un volumen de operaciones de $7.500 millones y casi 100.000 usuarios registrados. Para este año, la compañía planea un crecimiento de entre un 300% y 400% y la inserción, para el 2021, en nuevos mercados latinoamericanos.

La plataforma facilita la conversión de dinero tradicional a cripto, siendo líder en el mercado local en cuanto a volumen, liquidez, atención al cliente y funcionalidades ofrecidas.

El exchange vio la luz cuando los actuales socios, usuarios de otras plataformas, entendieron que era necesario crear una plataforma en donde se brindara atención online personalizada, con foco en el servicio al usuario.

Una de las promos
Una de las promos

Airtm es otra de la firmas que ofrece una tentadora promoción. En este caso, la compañía invita a quienes tengan cuenta en la plataforma a recomendar su uso y así dar a conocer todos los beneficios que ofrece, todas las libertades que permite a trabajadores, freelancers o simplemente quienes quieran enviar, recibir, ahorrar o potenciar sus ingresos.

"Conocer el ahorro en dólares digitales es un camino que puede facilitar la vida de muchas personas, y por eso el plan de Recomendados de Airtm le da 2 dólares digitales a cada cuenta nueva y, como premio, 2 dólares también para el amigo que recomendó", explicaron en un comunicado.

Las diferentes promociones ofrecen, según la empresa, son:

  • Mainstream: "Airtm te permite tener una cuenta en dólares digitales, donde podés guardar tu dinero para así no permitir que se devalúe con el paso del tiempo, además de que podés comprar, cobrar, enviar, intercambiar y usar ese dinero como quieras desde la plataforma"
  • Freelancers: "Con Airtm podés cobrar tus trabajos freelance desde cualquier parte del mundo en un mismo lugar, sin comisiones. También podés rescatar el dinero de Paypal, Payoneer o cualquier otra billetera virtual con un tipo de cambio que te favorece como ningún otro"
  • Streamers: "Airtm te permite pasar tus ganancias de Twitch, Trovo y demás a tu bolsillo, con el mejor cambio posible. Vos controlás tus ganancias: tu trabajo vale más de lo que pensabas.

Gastón Levar, responsable de Airtm Argentina, indicó a iProUP: "en el país cada vez son más las personas que utilizan nuestra plataforma y se están dando cuenta la importancia de ahorrar pesos en dólares, como una forma de cuidar tus ingresos, tu aguinaldo para que no se desvalorice  o simplemente tener la posibilidad de cobrar en dólares. Aprovechamos el Día del Amigo, para que un amigo pueda recomendar a otro en base a la experiencia de haber usado nuestra plataforma, con la consigna: Te doy un consejo de amigo".

Además, la billetera cripto argentina Defiant realizará un evento dentro de su telegram, en el que van a sortear u$s25 dólares en la criptomoneda estable Dollar on Chain (DoC).

Por último, Befit, la plataforma de home fitness, también ofrecerá una promo especial para el Día del Amigo. El usuario se suscribe con el código AMIGOS y la le regala una segunda membresía totalmente gratis para que le regale a a quien quiera. Luego de que se suscriba, le llega un código al mail para que su amigo pueda unirse gratis.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar