Pronostican este "impensado" precio para bitcoin en diciembre: ¿es un buen momento para volver a entrar?

Pronostican este "impensado" precio para bitcoin en diciembre: ¿es un buen momento para volver a entrar?
La criptomoneda más famosa de todas se encuentra lateralizando cerca de los u$s 31.000. ¿A llegará si cotización a fin de año si rompe la resistencia?
Por iProUP
15.07.2021 15.42hs Economía Digital

Bitcoin se encuentra lateralizando desde hace varios días cerca de los u$s31.000 por unidad. La famosa criptomoneda está en una situación donde no se termina de definir si su precio se inclina por una tendencia alcista o bajista, y oscila en un rango determinado.

Para muchos expertos, que BTC se encuentre "planchado" es una señal de que se trata de "un buen momento para entrar" y empezar a invertir en él.

Básicamente, el ingreso del activo digital en un período de cierta estabilidad aparece como una característica que "llena de optimismo" a los inversores.

En este contexto, la plataforma especializada Stack Funds informó sobre fondos indexados de BTC (y otras criptomonedas) y pronosticó que se generará un "súper ciclo" en los próximos meses, que hará que el precio del activo se aprecie.

"Nuestra visión macro sigue siendo la misma, ya que esperamos que Bitcoin establezca el terreno en una mayor consolidación. Independientemente del apetito de riesgo, la estrategia ahora es clave, para no perderse la próxima ola en este súper ciclo actual de Bitcoin", manifestaron desde Stack Funds.

 

Además los expertos esperan que el activo digital se ubique cerca de los u$s 40.000 nuevamente por el impulso que le brindarán los inversores estratégicos.

A qué valor llegaría Bitcoin en diciembre

La plataforma especializada Laevitas publicó un informe sobre el futuro de BTC y vaticinó que la criptodivisa podría alcanzar un precio de seis cifras a fines de año, cercano a los u$s 200.000, lo cual sería un récord absoluto.

La opinión de los expertos que participaron de la investigación se basa en que en la última semana, se vendieron más de 420 contratos de opciones de compra de Bitcoin por u$s200.000 en Deribit, un mercado de opciones de criptomonedas que permite a los usuarios comprar y vender a través de un Exchange.

A media tarde del jueves se cotiza a u$s31.579,70 por unidad. Actualmente, la capitalización de mercado de Bitcoin es de u$s605.636.949.326 y circulan 18.756.975 BTC.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído