Se trata del proyecto Familia Bercomat que tiene por objetivo mejorar uno de los puntos claves del desarrollo familiar en el país. Los requisitos
24.05.2021 • 20:05hs • Negocios
Negocios
Sueño de la casa propia: este plan de financiación ya otorgó $1.000 millones en créditos
El proceso de construcción de una vivienda en la Argentina enfrentó diferentes desafíos a lo largo del tiempo. Con ese pensamiento en mente, Familia Bercomat tomó la decisión de apostar a impulsar el sector inmobiliario, y desde hace más de 14 años ofrece préstamos personalizados y con distintos planes de financiamiento para sus clientes.
La posibilidad de contar con financiación al momento de hacer una compra para el hogar es uno de los aspectos más ponderados por los consumidores en un contexto inflacionario.
Por tal motivo, empresas que brindan este tipo de servicios y beneficios son las que consiguen seducir a los clientes, más aún, si también otorgan la facilidad de préstamos sin intermediarios.
Desde Familia Bercomat tomaron esa premisa como diferencial e incorporaron "Préstamo de la Casa" para asegurarle a sus clientes que podrían conseguir todos aquellos productos que necesitaran para la construcción de sus casas contando con un elemento clave: los pagos se harían en forma directa sin bancos de por medio.
El modelo
De este modo, la empresa adaptó un sistema de otorgamiento de créditos personalizado según las necesidades de cada cliente y reciben la cancelación de cuotas en cada una de sus más de 32 tiendas, distribuidas en el litoral argentino.
"Alrededor de 150.000 clientes obtuvieron este préstamo para construir, refaccionar o ampliar el lugar donde viven o trabajan. De esta manera, pueden elegir entre distintos planes de pago: algunos empiezan a pagar a los 30 días y otros con anticipos para reducir el valor de la cuota", cuenta Moisés Masovetzky, Director de Préstamo de la Casa.
Con la nueva modalidad de Home Office, en el que el hogar tuvo que adaptarse hacia oficinas improvisadas, son muchos los que se vieron en la necesidad de hacer reformas en sus casas.
"Allí el pago en cuotas resulta fundamental para estas remodelaciones, quizás no pueden hacer grandes desembolsos de dinero y eligen pagar en nuestros locales o en la red de cobranzas con pagos digitales, a través de débitos en sus cuentas o Pago Fácil y Rapipago, entre otros", indica el ejecutivo.
Además, Masovetzky agregó que "pagar puntualmente tiene su premio, porque así van aumentando el límite de crédito y sin necesidad de realizar trámites, ni de contar necesariamente con una cuenta bancaria".
Por otro lado, con el acceso a esta propuesta se pone en relevancia el factor inflacionario. "Nuestros clientes saben que los precios aumentan proporcionalmente en el sector, sacar los materiales en el momento e irlos pagando de a poco siempre resulta la mejor opción. Es quizás una decisión que luego en el tiempo aliviana el proceso de inversión en este tipo de proyectos", finaliza Masovetzky.
Requisitos para obtener el préstamo
-
Ser argentino o extranjero con DNI
-
Ser mayor de 18 años y menor de 70.
-
Residir en la Argentina
-
Tener ingresos anuales netos superiores a los $60.000 como mínimo.
Para conocer más sobre Préstamo de la Casa ingresá a http://www.prestamodelacasa.com/