También conocido en las redes sociales como "The Crypto Lark", Lark Davis es un experto inversor que predijo una racha alcista de un grupo de altcoins, es decir, monedas alternativas a Bitcoin.

En este grupo se encuentran Polygon, Injective Protocol, Marlin, Kava y Open Ocean, por lo que es interesante conocer qué son y cómo funciona cada una de ellas.

Polygon

En las últimas 24 horas, Polygon subió alrededor de 8% y ya vale u$s0,39 por unidad. Además, el volumen de comercio fue de u$s242.817.623 y Davis destacó que posee un enorme ecosistema, más grande aún que el de otras monedas que tienen más valor. Según el experto, es una moneda que "el mercado no entiende" y resaltó que tiene mucho potencial

 

Polygon utiliza contratos inteligentes de Ethereum para emitir 65.536 transacciones por segundo. Detrás de la criptodivisa, hay una filosofía interesante: de acuerdo al sitio oficial de cotización Coinmarket, "el proyecto se centra en reducir la complejidad de la escalabilidad y las transacciones instantáneas de blockchain".

En caso de que quieras comprar Polygon podés hacerlo a través de plataformas como Binance, BiONE, ZebPay, UniSwap, Hotbit, entre otras.

Injective Protocol

Davis describió como "una bestia" a esta altcoin, operada y controlada por personas que compren INJ tokens, lo que la ubica como una cripto descentralizada. Al ser una altcoin de finanzas descentralizadas (DeFi), no depende de entidad o gobierno de ningún tipo. 

En tanto, las transacciones quedan grabadas en la máquina virtual de Ethereum (Ethereum Virtual Machine) y en "el corazón" del software de Ethereum. Por el momento, sus tokens cuestan u$s14 cada uno y en las últimas 24 horas logró superar los u$s50 millones en volumen de comercio.

Marlin

Según Davis, Marlin es "una infraestructura de alta calidad para las finanzas descentralizadas" a la vez que "mejora el funcionamiento de otras redes blockchain". En la actualidad, cotiza a u$s0,2065 cada una y su capitalización de mercado es de u$s170 millones. Se puede adquirir a través de Binance.

Kava

Kava es "un protocolo de finanzas descentralizadas muy subestimado", aseguró Davis, quien lleva mirando la cotización de la divisa durante mucho tiempo. Según el experto, su capitalización alcanzará los u$s 1.000 millones pronto y recomienda comprar ahora que su token cuesta u$s 6,41.

Al igual que Injective Protocol, Kava es una DeFi en la que los usuarios pueden acceder a varios servicios descentralizados como monedas estables y préstamos.

 

Open Ocean

En último lugar, Davis explica que Open Ocean es "un agregador que trabaja en los servicios de intercambio centralizados y con la mayoría de las cadenas y aplicaciones populares" como Ethereum y Finance Smart Chain. En las últimas horas, su cotización alcanzó los u$s 1,75 y su capitalización los u$s 746 millones.

La página Coinmarket describe que Open Ocean puede "ejecutar operaciones al mejor precio y son posibles transacciones de intercambio entre cadenas como con Ethereum". Por el momento, se encuentra en fase de prueba pero según Davis es "prometedora" ya que es apoyada por el Exchange Binance, como uno de los principales inversores.

Fuente: Infotechnology

Te puede interesar