Más artículos

El precio Bitcoin no tiene freno: a cuánto subirá según el CEO de Binance

El precio Bitcoin no tiene freno: a cuánto subirá según el CEO de Binance
Catherine Coley, directora ejecutiva de la división estadounidense del principal exchange de criptomonedas ve una señal en la corrida alcista de Bitcoin.
Por iProUP
04.01.2021 19.02hs Economía Digital

En declaraciones a la agencia de noticias KLTA ayer, Catherine Coley dijo que el reciente repunte en el precio de Bitcoin (BTC), el cual pasó de 19.000 dólares a más de 34.000 en menos de un mes, puede deberse a un aumento en el número de inversores institucionales interesados ​​en el activo criptográfico.

 

Además, agregó que el espacio criptográfico podría estar experimentando un repunte "acelerado" basado en lo que sucedió antes de la carrera alcista de 2017, en la que el precio de BTC aumentó más de un año después de que los rendimientos se redujeran a la mitad en julio de 2016.

"Donde tal vez pensamos que tal vez 50.000 dólares tenían sentido, este número definitivamente será un poco más alto que eso en mi opinión", afirmó Coley. "Creo que vamos hacia 75.000 o hasta 100.000 por Bitcoin para fines de 2021", añadió Coley.

Catherine Coley, CEO de Binance EE.UU., dijo que los Bitcoiners podrían ver una versión
Catherine Coley, CEO de Binance EE.UU., dijo que los Bitcoiners podrían ver una versión "acelerada" de la carrera alcista de 2017 que eventualmente llevaría el precio a 100.000 dólares.

La CEO de la sede en Estados Unidos de Binance no está sola en sus predicciones alcistas para el próximo año. Dan Held, líder de crecimiento del intercambio de criptomonedas Kraken, ha estado prediciendo desde el año pasado que Bitcoin podría estar entrando en un "superciclo" en 2021, lo que eventualmente llevará su precio a nada menos que 1.000.000 de dólares.

En un video publicado en su canal de YouTube la semana pasada, Held auguró que el precio de Bitcoin se movería mucho más que un "aumento x100" basado en la creciente adopción del activo criptográfico.

 

En el momento de la publicación de está nota (4 de enero), el precio de Bitcoin es de 30.930 dólares habiendo llegado a su pico de $34.450 (3 de enero) en lo que va de 2021, con una variación aproximada del 13% en tan solo un día, demostrando la volatilidad de la principal criptomoneda. 

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído