Mind Capital es una plataforma basada en la tecnología blockchain especializada en el arbitraje de monedad digitales y en divisas Fiat. Funciona como intermediario de las operaciones como: compra y venta de divisas o las monedas digitales, realizar transacciones de arbitraje, depósitos, retiros, y movimientos.

Mind Capital y Arbitraje

Esta plataforma te permite aprovechar las diferencias de precios en diferentes mercados y ganar con esa diferencia

La plataforma de Mind Capital es más que una alternativa para comprar las monedas digitales y tenerlas almacenadas, y rinda la opción de arbitraje de divisas, que es un método para generar beneficios y rentabilidad que consiste en aprovechar las diferencias de precios entre los diferentes mercados, y sacar beneficios por dicha diferencia.

¿Cómo funciona Mind Capital?

El arbitraje es un método que requiere de identificación, análisis y ejecución rápida, por lo que la empresa tiene una plataforma inteligente que se encarga de rastrear minuciosamente entre mercados, casas de cambios y brokers todas esas diferencias en los precios y, de forma automática, ejecuta las órdenes y las transacciones de compra y venta. Luego, cuando acaba el día, Mind Capital sistemáticamente reparte los beneficios entre los inversores registrados en la plataforma.

Mind Capital y Sistema de referidos

O sea, a empresa no es una plataforma donde puedes directamente invertir en monedas digitales o fiat, no, es más un sistema de referidos o afiliados donde se distribuyen los beneficios por el arbitraje al finalizar un día de lectura, revisión, identificación y ejecución de variaciones entre las cotizaciones de las monedas seleccionadas. Y, para registrarte o acceder en Mind Capital, necesitas una invitación.

 

¿Es Mind Capital una estafa?

Ciertamente, el sistema de afiliados y el modelo de arbitraje hace ruido y naturalmente genera desconfianza. Al menos en términos legales, sabemos públicamente que Mind Capital tiene sede registrada oficialmente en las adyacencias de España y también en Estonia. Tiene buen tiempo como una plataforma de inversión en el panorama, y con solo buscar palabras en los principales motores de búsqueda, como Google, encontraremos una buena cantidad de revisiones que ahondan en los puntos positivos y negativos del programa.

Sin embargo, hay que ser sinceros y es que, sin tener acceso a los libros de transacciones oficiales de Mind Capital, no podemos garantizar, al menos completamente, que sean totalmente transparentes. El sistema que emplean, distribuyendo capital luego de una inversión, se ha visto en otros escenarios financieros y ha funcionado. Siendo totalmente legal, al no haber regulación negativa al respecto, podemos asegurar que se mantienen en el marco de los estatutos, indicó TG Press.

Te puede interesar