Más artículos
Préstamos simples: Conocé la nueva web financiera del grupo Volkswagen, que ahora ofrece más productos

Préstamos simples: Conocé la nueva web financiera del grupo Volkswagen, que ahora ofrece más productos

Préstamos simples: Conocé la nueva web financiera del grupo Volkswagen, que ahora ofrece más productos
A través de una web mucho más simple, la financiera del Grupo Volkswagen apuesta este mercado el cual considera que tiene grandes oportunidades
Por iProUP
03.07.2020 18.27hs Economía Digital

La compañía financiera del Grupo Volkswagen, presentó todos sus productos, soluciones y promociones, en una nueva página web, que abarca algunas de las marcas del conglomerado en el país: Volkswagen, Audi, Ducati y también la división Camiones. El nuevo sitio web: www.vwfs.com.ar ahora es más moderna, más dinámico y mucho más intuitivo.

Préstamos fáciles y rápidos

Volkswagen Financial Services abarca más del 85% del mercado de financiación en el mundo VW. Sus productos se adaptan a las diversas necesidades de todos sus clientes, otorgando soluciones de corto, mediano y largo plazo con diferentes formatos de financiación, tanto para clientes particulares, como empresas.

Su misión se basa en la simplicidad, rapidez, claridad, experiencia y en la confianza. Para la facilidad de sus clientes todos aquellos préstamos prendarios serán otorgados en sólo 48 horas en cualquier Concesionario Oficial de la red que poseen sus marcas en todo el país, informó el sitio Mega Autos.

La marca también apuesta a la venta on line

Como fue mencionado en una nota anterior, Volkswagen lanzó una nueva herramienta financiera de venta exclusivamente online, una propuesta acorde a la situación actual y que representa una oportunidad para acceder a un 0km.

Bajo la campaña "Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio", la marca ofrece un plan de financiación de hasta $420.000 en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, a una tasa fija de 32,2% para todos sus modelos.

Adicionalmente, y de manera exclusiva para el modelo Gol, se ofrece la posibilidad de acceder a un seguro "Todo Riesgo" a costo de "Terceros Completo" por el plazo de 12 meses. También se ofrecen opciones para poder financiar hasta el 70% de todos los modelos de la marca.

Plata de Volkswagen Argentina en Pacheco
Plata de Volkswagen Argentina en Pacheco

En el marco de la crisis que afecta directamente a la industria automotriz, el grupo Volkswagen decidió una vez más aposta en el país y arremetió con todo para reactivar su mercado.

Lo más leído