¿Nuevo rival para Mercado Libre?: esta plataforma propone pagos "sin intermediarios"

¿Nuevo rival para Mercado Libre?: esta plataforma propone pagos "sin intermediarios"
Esta solución resuelve los pagos de forma online sin necesidad de plataformas físicas. Además, cuenta con diferentes soluciones para los comercios
Por iProUP
18.06.2020 10.36hs Economía Digital

QPago es una nueva plataforma para emprendedores, comercios y empresas que permite, a través de un botón de pago, cobrar productos o servicios de forma fácil, rápida y segura.

Hace que las cobranzas sean efectivas y optimiza la rentabilidad de los comercios y empresas, al permitir la operatoria en línea con un link de pago, sin terminales físicas ni posnet.

Las soluciones

Link de Pago: Mediante un botón de pago que se le envía a los clientes a través de whatsapp, mail o redes sociales, se procede al pago de bienes o servicios con las principales tarjetas de crédito y débito.

No requiere de terminales físicas como postnet o dispositivos de lectura de tarjeta. Además, como diferencial, cuenta con la posibilidad de dividir el pago entre varias personas.

QPago busca eliminar los posnets y ofrece nuevas alternativas.
QPago busca eliminar los posnets y ofrece nuevas alternativas.

Gateway de pago: Permite procesar pagos con tarjetas de débito y crédito, en forma online.

Suscripciones: Pagos recurrentes de servicios que permiten el cobro a través del tiempo. Tiene un funcionamiento similar a un débito automático y se realiza a través de tarjeta de crédito y débito.

El diferencial es la posibilidad de efectuar reintento de cobros en diferentes vencimientos con montos ajustables y de forma automatizada. Es muy útil para empresas de servicios como agua, luz, teléfono, cable, prepagas, clubes, gimnasios, seguros de autos, seguros de vivienda, entre otras.

Más accesible

El CEO de QPAGO, Diego Di Noia, afirma:"Desde hace un tiempo, estamos viviendo la transformación digital de comercios y empresas; y los servicios de pago no son ajenos a dicha transformación".

asd
El diferencial es la posibilidad de efectuar reintento de cobros en diferentes vencimientos con montos ajustables y de forma automatizada

Además, agrega: "Con la aparición del COVID-19, se impulsó la necesidad de encontrar soluciones de cobro a distancias con estas nuevas funcionalidades y es en este contexto que QPago se presenta como un servicio de pago de valor agregado: darle al cliente la posibilidad de compartir el pago de sus compras, darle al comercio la garantía de facilitar sus cobranzas automatizadas en un entorno seguro, poder cobrar a través de múltiples canales, en fin, facilitar toda la operatoria a bajo costo y con activación inmediata"

Con QPago los clientes no tienen que asociarte previamente a ningún medio de pago, solo con completar nuestro formulario de alta, ya que pueden comenzar a operar. Además, no cobran ningún costo fijo ni fee inicial. Solo se pagaun arancel por lo que cobras.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído