Más artículos
Proximity, la plataforma para conectar a inversores y emisores, se independiza de Citi

Proximity, la plataforma para conectar a inversores y emisores, se independiza de Citi

Proximity, la plataforma para conectar a inversores y emisores, se independiza de Citi
La firma ha ampliado capital por 20,5 millones de dólares (unos 18,8 millones de euros) en una ronda de financiación. Cómo será su futuro
Por iProUP
05.05.2020 17.53hs Economía Digital

La plataforma Proximity, que permite la comunicación directa entre inversores y emisores se independiza de su creador, Citi, al dar entrada en su capital a liderada por algunos de los principales bancos custodios del mundo.

La firma ha ampliado capital por 20,5 millones de dólares (unos 18,8 millones de euros) en una ronda de financiación. Los accionistas son los principales bancos custodios mundiales y también emisores relevantes. BNY Mellon, Citi, Clearstream, Computershare, Deutsche Bank, HSBC, J.P. Morgan, y State Street son los dueños. "Esto que garantiza un acceso instantáneo y sin precedentes a los principales inversores y empresas del mundo", señala la plataforma en una nota.

Proxymity ofrece la posibilidad de que los accionistas voten en tiempo real y con total transparencia en juntas y  da información para los inversores. "Dados los próximos cambios regulatorios, estas características posicionan a Proxymity como una solución ideal para ayudar a las instituciones financieras y a los equipos de cumplimiento en todo el mundo", afirma la compañía.

Al eliminar la introducción e interpretación manual de los datos, Proxymity ayuda a eliminar posibles problemas con los datos y reduce el riesgo para todos los participantes. Proxymity fue fundada por Dean Little y Jonathan Smalley a través del programa D10XSM de Citi.

Temas relacionados
Lo más leído