Más artículos
Monedas digitales: Binance analiza pagar u$s400 millones por CoinMarketCap

Monedas digitales: Binance analiza pagar u$s400 millones por CoinMarketCap

Monedas digitales: Binance analiza pagar u$s400 millones por CoinMarketCap
La compañía dirigida por Changpeng Zhao (CZ) exhibe un volumen semanal por más de 22.000 millones de dólares. Claves de la operación
31.03.2020 21.15hs Economía Digital

Binance estaría negociando la adquisición de CoinMarketCap (CMC), el servicio informativo que le hace seguimiento en tiempo real al mercado de criptomonedas.

Según fuentes cercanas a la operación, Binance estaría dispuesta a pagar hasta 400 millones de dólares por la operación, la cual ya se encontraría en sus fases finales y sería anunciada en el transcurso de esta semana. 

Actualmente, Binance, con sede en Malta, es la casa de cambio de criptomonedas con mayor volumen reportado en el criptoecosistema, lo que hace relevante la potencial adquisición. 

La compañía dirigida por Changpeng Zhao (CZ) exhibe un volumen semanal por más de 22.000 millones de dólares. De concretarse la negociación, se trataría de una de las operaciones más significativas dentro de las industria de las criptomonedas.

Aunque CoinMarketCap es uno de los servicios de seguimiento del criptomercado más populares, también ha sido cuestionado debido a que estaría reflejando cifras falsas producto de la manipulación que estarían haciendo las casas de cambio. 

La propia compañía admitió las fallas y que adoptaría nuevas medidas para ofrecer información más precisa sobre lo que ocurre en el mercado.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído