Streaming con acento porteño: Netflix instalará este año oficinas en Buenos Aires

Streaming con acento porteño: Netflix instalará este año oficinas en Buenos Aires
Netflix anunció la instalación de oficinas en Buenos Aires este año a través de un cómico video protagonizado por Reed Hasting y actores locales
Por iProUP
11.03.2020 21.04hs Economía Digital

Netflix confirmó que abrirá oficinas en Argentina este año. La plataforma de streaming lo dio a conocer a través de su fundador, Reed Hastings, y de Francisco Ramos, Vicepresidente de Producción Original. 

El gigante del streaming anunció la instalación de oficinas en Buenos Aires este año a través de un cómico video donde Hastings interactúa con actores locales que participaron en sus series y da a conocer la noticia junto a Ramos. "Argentina es uno de los 10 países más importantes para Netflix", aseguran ambos en el video.

"Producimos contenidos maravillosos en Argentina que son vistos en el mundo entero, así que tiene sentido", dijo Hastings junto a protagonistas de producciones locales como Natalie Pérez, Juan Minujín y Sebastián Wainraich.

Francisco Ramos, por su parte, aseguró a través de un comunicado: "Como parte del compromiso de seguir apostando por Argentina, Netflix abrirá su oficina en Buenos Aires en 2020. De esta forma podremos dar un mejor servicio a nuestros miembros y a la comunidad creativa local, mientras invertimos en historias hechas en Argentina que pueden ser vistas en todo el mundo", informó America-retail.

Entre las producciones más destacadas realizadas localmente figuran "Apache: la vida de Carlos Tevez", "Puerta 7", "Edha" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".