Los supermercados se están transformando ante el avasallante crecimiento de las ventas por internet. En búsqueda de reinventarse, empresas como Walmart están experimentando no solo con el comercio electrónico, sino que están dándole nuevos usos a sus tiendas físicas.

Por eso, la firma anunció su primer local en Córdoba que tendrá el formato 24-7. Esta modalidad se desarrolla desde el 2009 en algunas tiendas seleccionadas y, en este caso, se aplicará a esta sucursal cordobesa.

Como explica el sitio La Voz, el objetivo de esta medida es ofrecer "una mejor experiencia de compra", así como también extender el horario del servicio de pickup para compras online. Esto permite comprar por internet y retirar en el local a cualquier hora.

"El formato 24 horas implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran, fuera del horario tradicional, asegurando un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad", sostuvo Martín Lemos, director de operaciones de Walmart Argentina.

Si bien el lanzamiento del formato coincide con la época estival, la modalidad continuará más allá del verano.

Te puede interesar