Mercado Pago lanza su "operativo verano": ofrece descuentos de hasta 25% con QR en locales de la Costa

Mercado Pago lanza su "operativo verano": ofrece descuentos de hasta 25% con QR en locales de la Costa
Además no cobrará comisiones por tres meses a los comercios que se adhieran a este método de cobro. Y habrá un camión itinerante para jugar por beneficios
Por iProUP
03.01.2020 19.00hs Economía Digital

Con motivo de las vacaciones de verano, Mercado Pago ofrece descuentos de hasta 25% en más de 64.000 comercios de Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. Entre los rubros incluidos figuran estaciones de servicio, cafeterías, heladerías, bares y comida rápida, entre otros.

Además, los comercios adheridos que adopten este nuevo método de cobro no pagarán comisiones por las ventas durante los primeros tres meses. Y hasta habrá un camión itinerante de Mercado Pago para participar de juegos por beneficios extra que estará en:

- Pinamar: del 28 al 31 de enero en Av. Bunge y De las Burriquetas

- Villa Gesell: del 24 al 27 de enero en Avenida 3 entre 110 bis y 111.

- Mar del Plata: del 6 al 10 de enero en el playón de Playa Grande; del 11 al 13/1 y del 18 al 20/1 en la Plaza del Agua; del 14 al 17/1 y del 21 al 23/1 en Playa Varese

"Decidimos llevar adelante una campaña con fuerte presencia en la Costa Atlántica en el verano y con importantes descuentos para que cada vez más gente incorpore el hábito de pagar desde el celular de manera simple y segura, y no dependa del efectivo ni de las tarjetas", afirmó Alejandro Losada, gerente Comercial en Mercado Pago.

Para utilizar la billetera virtual hay que seguir los siguientes pasos:

1) Descargar la aplicación Mercado Pago e identificarse con usuario y contraseña (la misma de Mercado Libre)

2) Elegir la opción "Escanear QR" y confirmar el monto

3) Seleccionar la forma de pago: dinero en cuenta, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

4) Aceptar la operación

El dinero se transfiere automáticamente y la compra se da por realizada. Quienes no posean tarjeta de crédito o débito pueden sumar saldo en su cuenta en efectivo en cualquier sucursal de RapiPago y Pago Fácil.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído