A partir del 2 de enero de 2024, el costo mensual de Amazon Prime Video sube a $1.599. Esta cifra no incluye impuestos y se trata del segundo ajuste aplicado por la compañía en el semestre.

La noticia fue informada vía mail a los usuarios y el nuevo valor del abono aparecerá actualizada en el resumen de la tarjeta de crédito o débito a partir de esa fecha.

Con impuestos y tomando la cotización del cierre de esta nota, el abono de Amazon Prime Video costará $3.725,67 (hasta este momento el servicio de steaming se encuentra en los $2.941,44).

Este incremento en los precios de Amazon Prime se suma al que ya habían aplicado otros servicios de streaming.

La alternativa para ver canales gratuitos sin anuncios ni pagos

Cada vez son más las posibilidades de que la gente pueda elegir una plataforma de streaming para ver cualquier contenido que le interese. 

Por eso, desde España llegó Tivify, una plataforma donde podrás ver un total de 80 canales de televisión en línea o en dispositivos electrónicos o informáticos. 

Tivify arribó como una buena opción para esos canales que no serías capaz de sintonizar en tu televisor

Si bien el servicio es pago, cuenta con una versión gratuita que se destaca por brindar contenido en directo sin anuncios ni pagos. 

La lista de canales es genérica, porque cuenta con algunos canales temáticos e internacionales. 

Tivify arribó como una buena opción para esos canales que no serías capaz de sintonizar en tu televisor, con posibilidad de grabar los programas. 

Dicha plataforma tiene una similitud con Pluto TV, con una suscripción gratuita. 

De esta manera, los usuarios que se registren podrán ver hasta 80 canales de televisión gratis. 

Te puede interesar