A diez años del lanzamiento de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Airbnb incluyó una estancia exclusiva en el set de filmación Hobbiton, en Nueva Zelanda.

Los fanáticos tendrán la posibilidad de vivir en la ubicación original del largometraje, con un espacio para ver el detrás de cámaras de la trilogía.

Situado en la región de Waikato, la granja de 2.500 hectáreas tiene una enorme similitud con la descripción del escritor John Ronald Reuel Tolkien en El Señor de los Anillos.

Russel Alexander, director del parque, será el anfitrión de tres estadías de dos noches para cuatro huéspedes, con un valor de u$s10 por cada una.

Los huéspedes tendrán acceso a 44 Madrigueras de Hobbit, El Molino, El Green Dragon Inn y otros lugares representativos de la obra de Tolkien.

Airbnb permite alojarse en Tierra-Media de El Hobbit

Para el acceso exclusivo a la locación ficticia Tierra-Media los fanáticos de El Hobbit y El Señor de los Anillos deberán seguir algunas reglas.

Airbnb incluyó una estancia exclusiva en el set de filmación de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en Nueva Zelanda.

Por ejemplo, tienen prohibido realizar fiestas inesperadas ni llevar ningún tipo de mascota.

El presentador Russell Alexander destacó la novedad sobre la posibilidad de pasar una noche en un lugar tan especial para muchos seguidores.

"Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y de ser el anfitrión de este icónico espacio en Airbnb para fanáticos de todo el mundo", expresó.

La campaña permite que la comunidad de Airbnb combinar la magia de las películas con la belleza natural de Nueva Zelanda, según expresó Susan Wheeldon, gerente de la compañía en Australia y Nueva Zelanda.

"Estamos encantados de asociarnos con el set de filmación Hobbiton para brindarles a los fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit la oportunidad de experimentar Tierra-Media como nunca antes", indicó.

Los huéspedes tendrán acceso a 44 Madrigueras de Hobbit, El Molino, El Green Dragon Inn y otros lugares representativos de la obra.

Vivir como un Hobbit: cómo reservar la estadía exclusiva

Todos los interesados en la campaña especial de Airbnb podrán solicitar la reservación de una de las tres estancias el próximo martes 13 de diciembre.

Las estadías se llevarán a cabo el año que viene. Del 2 al 4 de marzo la primera, del 9 al 11 la segunda, y la última desde el 16 al 18 del mismo mes.

La ocupación máxima de cada una es de cuatro personas, con dos habitaciones que contarán con una cama "queen" y otras dos "King-singles".

A los huéspedes se les brindará un transporte de ida y vuelta en auto para el viaje desde el aeropuerto hasta la propiedad, que tiene una duración de dos horas.

De todas maneras, quienes se alojen en el sitio ficticio Tierra-Media deberán responsabilizarse de su propio traslado desde y hacia Auckland.

Te puede interesar