Rick y Morty lanzó su primer capítulo de la temporada 6 por HBO Max

Rick y Morty lanzó su primer capítulo de la temporada 6 por HBO Max
La serie para adultos creada por Dan Harmond y Justin Roiland en 2013, lanzó el primer capítulo de la sexta temporada que estará disponible en HBO Max
Por iProUP
05.09.2022 13.08hs Coffee break

Luego del estreno de la temporada 6 de Rick y Morty, las redes sociales se colmaron de posteos con memes sobre el primer capítulo de la serie que los fans estaban esperando.

La serie de animación para adultos de Adult Swim, creada por Dan Harmond y Justin Roiland en 2013, lanzó el primer capítulo de la sexta temporada que está disponible en la plataforma de HBO Max

¿Cuándo se estrenarán los próximos episodios?

Los nuevos capítulos de la temporada 6 de Rick y Morty se estrenarán de manera semanal en HBO Max aunque todavía no está confirmada la fecha de los capítulos posteriores al cuarto episodio

¿Dónde ver las temporadas anteriores?

En caso de querer ver la serie entera, HBO Max cuenta con el resto de las temporadas completas para que te puedas poner al día y comenzar con la sexta que se estrenó ayer. 

Para poder ver las demás temporadas habrá que tener una suscripción activa al servicio para poder disfrutar de la serie.

La campaña publicitaria de God Of War Ricknarok

El videojuego de PlayStation realizó un divertido comercial como parte de una campaña de publicidad de God Of War Ragnarok, donde Rick y Morty se convirtieron en Kratos y Atraeus. 

Repercusiones en redes 

Estas fueron algunas repercusiones que se pudieron ver en Twitter de los fans tras haber visto el primer capítulo de la sexta temporada.

"Ya extrañaba los domingos de #RickandMorty y terminar así", dijo @sun_deku12

La temporada 6 de Rick y Morty salió y tuvo repercusiones en redes.

Otro usuario de la red, publicó "Mañana se estrena un capítulo nuevo de House of The Dragon y después un capítulo nuevo de Rick & Morty", adjuntó con un meme de la serie. 

 

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído