Un pequeño "fan de Mercado Libre" festejó su cumpleaños con temática del eCommerce y se volvió viral

Un pequeño "fan de Mercado Libre" festejó su cumpleaños con temática del eCommerce y se volvió viral
Un niño de 6 años se convirtió en furor en las redes por ser un verdadero fan de la empresa y festejar su cumpleaños con temática del eCommerce
Por iProUP
08.06.2022 09.45hs Coffee break

Hay chicos que festejan su cumpleaños con temática de superhéroes. Otros, con películas de Disney o Pixar.

Pero para Galo, un pequeño niño de 6 años, su verdadero héroe es Marcos Galperin.

Su hermana, la usuario de Twitter @GioSquizziato publicó una serie de fotos donde se ve a su hermanito feliz por su festejo de cumpleaños.

"Mi hermanito de 6 años ama mercado libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja ????", tuitéo jocosa.

Consultada por iProUP, comenta: "A él siempre le gustaron los envoltorios de regalos, siempre queria que le regalemos eso, porque envuelve sus propios juguetes o cosas, y jugaba como que eran regalos".

 "En la época de Navidad dejamos mucho tiempo mas el arbolito armado porque le gusta envolver cosas y las dejaba abajo del arbolito, por ahí la caja no tenía nada pero él era feliz viendo que había regalos", cuenta.

¿Pero cómo nació su fanatismo por Mercado Libre?

"Empezó a ver que si comprabamos cosas por Mercado Libre venían envueltas en bolsas o en caja. Entonces le pedía a mis familiares que cuando pidan le regalaran el paquete ya sea bolsa o caja", recuerda.

Y agrega: "Desde ese momento le super gusta, ve videos de las fábricas, como envuelven y envían a otros paises. Tambien le encantan los aviones, y descubrió que había aviones de Mercado Libre y le gustaban más".

 

De este fanatismo nació la idea de su cumpleaños temático; "Pidió su cumple de Mercado Libre y se lo hicimos, no daba mas de alegría cuando vio las cosas"

"Ve propagandas de Mercado Libre y también se vuelve loco. Él lo ve como eso, un lugar donde compra juguetes y le llega en un paquete que le encanta y que lo reutiliza para jugar", termina de contar.

Pero nunca esperó que su publicación se volviera viral. Con más de 5.000 retuits, 4.000 respuestas y casi 120.000 "Me gusta" la publicación se volvió furor en redes y despertó todo tipo de respuestas.

Tal fue su alcance viral que desde la empresa de Galperin ya se pusieron en contacto para acercarle un regalo al fanático:

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído