Como había hecho en los Juegos Olímpicos de Tokio con los jugadores que fueron a competir a Japón, este fin de semana Lionel Messi se mostró otra vez alentando a los compatriotas.

El capitán del seleccionado argentino celebró el domingo el triunfo del equipo nacional de futsal, último campeón del Mundo, que se clasificó a la semifinal del torneo que se disputa en Lituania.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el crack rosarino publicó una foto de la televisión con la transmisión del partido de Argentina- Rusia y le agregó un "vamos" con varios aplausos.

Por el reflejo de la imagen publicada, se observa que Messi siguió el partido del equipo argentino de futsal por la señal de DeporTV, junto a dos de sus tres hijos y su pareja, Antonela Rocuzzo.

Pero eso no es todo. Más allá de que la actitud de La Pulga despertó por parte de sus fanáticos por la celebración por la clasificación de Argentina, en el centro de la escena la discusión quedó sobre cómo el delantero había sacado la foto.

Lionel Messi y su familia celebrando la clasificación en su cuenta de Instagram

Allí, se veía al jugador del PSG junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos más grandes Thiago y Mateo tirados en el sillón de su casa de París, una imagen que se vio reflejada en un espejo donde se ubicaba la televisión.

Después de que se convierta en el tema principal de las conversaciones en redes, el misterioso televisor-espejo resultó ser el Mirror TV.

Así funciona el Mirror TV

El objetivo de tales artefactos es mantener la estética del ambiente. Es que cuando están apagados parecen simplemente espejos que decoran el lugar pero en verdad pueden cumplir la función de una pantalla.

El objetivo de tales artefactos es mantener la estética del ambiente

Según explican en el sitio de Amalio Russo, una firma que se dedica exclusivamente a diseñar este tipo de muebles, esta función se da "gracias a un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él".

De acuerdo con los precios que exponen los sitios eBay y Amazon, su precio puede llegar a variar entre los 2.000 y 4.000 euros dependiendo del tamaño y sofisticación del mobiliario que se requiera.

Ahora que Messi festejó el triunfo de la Argentina en futsal con esa foto, probablemente las Mirror TV se vuelvan un producto más cotizado, como cada objeto que La Pulga posee.

Su precio puede llegar a variar entre los 2.000 y 4.000 euros

Mientras tanto, los jugadores de la Selección de futsal se concentran después del duelo de penales contra Rusia para enfrentar a Brasil en semifinales el miércoles 29 de septiembre, desde las 14, hora de la Argentina, en el Zalgiris Arena, de Kaunas.

Te puede interesar