Ahora vas a poder usar vehículos de Toyota bajo la modalidad de suscripción mensual: cómo funciona Kinto

Ahora vas a poder usar vehículos de Toyota bajo la modalidad de suscripción mensual: cómo funciona Kinto
El fabricante japonés de automóviles presentó el novedoso servicio, que contará con una amplia gama de opciones para todos los gustos. Los detalles
Por iProUP
24.09.2021 19.49hs Coffee break

El gigante automotriz Toyota presentó KINTO ONE Personal en la Argentina, su solución pensada para las personas interesadas en el uso de vehículos bajo la modalidad de suscripción mensual.

En su instancia de lanzamiento en el país, el fabricante japonés pondrá a su disposición de sus clientes una amplia gama de opciones para captar la atención de "todos los gustos".

Entre las alternativas se destacan los Corolla XEi CVT, Corolla XEi híbrido CVT y Corolla Cross en sus versiones XEi y SEG, tanto con propulsión híbrida como naftera.

Las unidades que recibirán los suscriptores serán siempre cero kilómetro y, una vez finalizado el contrato de 24 meses, el cliente podrá renovarlo retirando un nuevo vehículo.

En una segunda etapa, el line up de vehículos disponibles se ampliará ofreciendo mayores opciones de modelos y versiones.

"Comprender las diferentes necesidades de movilidad de nuestros clientes es fundamental para el futuro de nuestro negocio. Y hoy damos otro paso importante en el campo de la movilidad", explicó comentó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Entre las alternativas se destacan los Corolla XEi CVT, Corolla XEi híbrido CVT y Corolla Cross
Entre las alternativas se destacan los Corolla XEi CVT, Corolla XEi híbrido CVT y Corolla Cross

Cómo subscribirse

En la Argentina, en una primera etapa, el servicio estará disponible desde una subscripción previa, la cual se podrá realizar en determinados concesionarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Bariloche.

Progresivamente el servicio de Kinto ONE Personal estará disponible en todos los concesionarios del país.

Además, a través de su aplicación móvil presente en los sistemas de iOS (Apple Store) y Android (Google Play), los usuarios pueden reservar el vehículo que deseen por el tiempo en que lo necesiten.

Las unidades que recibirán los suscriptores serán siempre cero kilómetro
Las unidades que recibirán los suscriptores serán siempre cero kilómetro

Dado el contexto de la actual pandemia por COVID-19, se puso en marcha un protocolo estricto de limpieza y esterilización de los vehículos, para asegurar la salud de los usuarios.

Con la incorporación del nuevo servicio de KINTO ONE Personal ya son tres las opciones de servicios que la plataforma de movilidad ofrece a sus clientes:

  • KINTO SHARE para el alquiler de vehículos por períodos cortos
  • KINTO ONE Fleet para gestión de flotas corporativas
  • KINTO ONE Personal para suscripción de vehículos para particulares por un plazo de dos años, con la posibilidad de uso un segundo vehículo de KINTO SHARE por 30 días

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído