Con el objetivo de acompañar a las empresas en su transformación digital y aportando miradas clave de la experiencia del negocio, Telecom presenta su la segunda edición del ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT", destinado al mercado corporativo business-to-business (B2B).

El evento en esta edición disertará sobre los desafíos que atraviesan las compañías para lograr interconexión y empatía en la nueva customer experience.

Este segundo evento gratuito realizado por la firma de telecomunicaciones se llevará a cabo el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12:30 hs. y abordará la temática "El nuevo cliente digital".

Telecom presenta su "Telecom SummIT", un ciclo de charlas virtuales para discutir los desafíos digitales de las compañías en Argentina

Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, Director de Customer Experience de Telecom Argentina, y se presentarán los comportamientos del nuevo cliente digital.

Luego será el turno de Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC, que realizará un análisis de la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.

Por su parte, el tercer módulo será confeccionado por Juan Manuel Carraro, Profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, que aportará su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital post pandemia.

El último módulo estará a cargo de Sebastián Campanario, economista y periodista –columnista del diario La Nación– y especialista en innovación, que llevara adelante una entrevista con Connie Ansaldi, emprendedora y Directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM.

Juntos abordarán el debate de como será el futuro en la experiencia del cliente, al tiempo que Ansaldi brindará sus puntos de vistas y cómo las empresas tienen que acompañar a sus clientes en la experiencia al cliente en estos nuevos tiempos donde tuvieron que repensar el modelo de contacto con los mismos.

Para inscribirse al evento, los interesados podrán anotarse de manera gratuita en la página oficial de la charla: Ciclo Telecom Summit – Edición 2021.

El evento de Telecom es completamente gratuito y se llevará a cabo de manera 100% virtual el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12.30 horas

La primera edición virtual de "Telecom SummIT" Edición 2021 se realizó el pasado 24 de junio donde el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente.

Participaron de esta primera edición Sergio Faraudo, Director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, Socio y Director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, Director de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga, Head de Business Planning de Etermax Brand Gamification.

Te puede interesar