Sentí la aceleración del Tesla Model S Plaid con este impactante video

Sentí la aceleración del Tesla Model S Plaid con este impactante video
El automóvil eléctrico en producción más rápido del mundo: así se experimenta la aceleración del Model S Plaid de Tesla desde su interior
Por iProUP
19.06.2021 15.43hs Coffee break

El fabricante de coches eléctricos Tesla ha compartido este viernes un video que muestra el interior de su Model S Plaid,  el automóvil en producción más rápido del  mundo, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 1,99 segundos.

Interior completamente nuevo

Según detalla la empresa, el Model S Plaid dispone de un interior completamente renovado. Entre las novedades destacan el volante, que ha sido reemplazado por uno  similar al de Fórmula 1 y la ausencia de palancas. También tiene una pantalla de 17 pulgadas con una resolución de 2200x1300, "colores reales" y una  capacidad de respuesta rápida.

Además, cuenta con un sistema de climatización "limpio y potente, pero invisible". "Los controles de temperatura de tres zonas, los asientos delanteros ventilados y  los filtros HEPA vienen de serie", señala la compañía.

El habitáculo trasero también fue rediseñado y dispone de asientos para tres adultos, con espacio adicional para las piernas y un reposabrazos con almacenamiento  integrado y carga inalámbrica.

Interior del flamante vehículo eléctrico
Interior del flamante vehículo eléctrico

"Más rápido que un Porsche"

Ese auto cuenta con tres motores eléctricos, dos en el eje trasero y uno en el eje delantero, con una potencia total de 1.020 caballos de fuerza, lo que le permitirá  alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Su autonomía, con una sola recarga de la batería, es de aproximadamente 630 kilómetros.

Según Musk, el Model S Plaid es "más rápido que un Porsche y más seguro que un Volvo". El piloto automático del nuevo automóvil Tesla es capaz de adivinar la dirección  y ruta por la que el conductor quiere desplazarse.

Fuente: Actualidad RT

Temas relacionados
Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído