Si buscabas una opción a Spotify, esta app es para vos

Si buscabas una opción a Spotify, esta app es para vos
Si estabas buscando otra aplicación con la que escuchar tus temas favoritos por streaming, o lo que tengas en el celular, acá tenés una opción
Por iProUP
20.03.2021 13.12hs Coffee break

eSound es un reproductor de música que te permite disfrutar de canciones en streaming y todo lo que tengas en tu biblioteca personal en el móvil.

Una app para escuchar música al estilo Spotify

eSound puede convertirse en una opción interesante si buscas un reproductor gratuito para tener un inmenso catálogo de canciones en streaming, y la vez, disfrutar de tu biblioteca de música personal.

Para empezar a usar esta app, solo  tienes que crearte una cuenta y seguir unos pequeños pasos para personalizar algunos detalles de la cuenta, por ejemplo, elegir los artistas que te gustan. Sí, al estilo Spotify o YouTube Music. Y tal como ves en las imágenes de arriba, te encontrarás con una interfaz similar a Spotify.

Aunque por ahí su calidad no está entre las mejores, eSound es una opción gratuita a otras aplicaciones del mercado
Aunque por ahí su calidad no está entre las mejores, eSound es una opción gratuita a otras aplicaciones del mercado

No solo en los colores y distribución del diseño, sino que también en las categorías que muestra, por ejemplo, Top Hits España, Zumba Hits, Summer 2021, etc. Y si quieres descubrir nueva música, puedes valerte de las categorías que recorren los géneros más populares.  Tal como menciona la descripción de la app, reproduce las millones de canciones gratuitas desde YouTube, así que allí encontrarás pistas, álbumes, artistas y listas de reproducción.

Y sí, también encontrarás opciones para marcar canciones como favoritas, añadirlas a una lista de reproducción, o descargarla para escucharla offline.  Quizás uno de sus puntos débiles es el sonido, ya que no tiene la misma calidad que las plataformas de streaming populares.

Por otro lado, también permite importar tus propias canciones para reproducirlas y usar todas las funciones que ofrece la app. Y si deseas, puedes pasarte a premium para evitar que los anuncios interrumpan tu sesión de música. Si quieres probar la dinámica que propone eSound, puedes descargar la app tanto en tu dispositivo iOS como Android, indicó WWWhatsNew.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído