Whatsapp: cómo silenciar grupos para siempre

Lo que hasta ahora sólo aparecía en las últimas versiones Beta de la plataforma de mensajería, finalmente se ha hecho realidad y está al alcance de todos
Por iProUP
Coffee break
24.10.2020 • 17:48hs • Coffee break

A partir de ahora, WhatsApp ofrecerá tres opciones a la hora de silenciar un grupo: ocho horas, una semana y para siempre. Así pues, se elimina la opción de silenciar durante un año. La función ya está disponible en iOS y Android, aunque es posible que tarde en desplegarse a todos los usuarios.

Desde ahora habrá tres opciones para silenciar los grupos en la aplicación

Hasta luego, grupo

El proceso para silenciar un grupo o chat para siempre es exactamente el mismo que antes, no hay cambios en ese aspecto. Simplemente hay que buscar la conversación en cuestión, pulsar en "Silenciar" y elegir la opción "Siempre". Al hacerlo, como ya sabemos, WhatsApp dejará de notificarnos todos los mensajes entrantes, siempre y cuando no nos mencionen.

La opción de silenciar una conversación para siempre es un añadido menor, pero no por ello menos interesante. En cuanto a las funciones que están por llegar a WhatsApp están el soporte para llamadas y videollamadas en la web, las fotos y vídeos que se autodestruyen y la tan esperada función multidispositivo, que lleva en desarrollo bastante tiempo. Cuestión de esperar, indicó Xataka.

Te puede interesar