Más artículos

WhatsApp ya permite silenciar los grupos y chats para siempre: así se hace

WhatsApp ya permite silenciar los grupos y chats para siempre: así se hace
Lo que hasta ahora sólo aparecía en las últimas versiones Beta de la plataforma de mensajería, finalmente se ha hecho realidad y está al alcance de todos
Por iProUP
24.10.2020 17.48hs Coffee break

A partir de ahora, WhatsApp ofrecerá tres opciones a la hora de silenciar un grupo: ocho horas, una semana y para siempre. Así pues, se elimina la opción de silenciar durante un año. La función ya está disponible en iOS y Android, aunque es posible que tarde en desplegarse a todos los usuarios.

Dese ahora habrá res opciones para silenciar los grupos en la aplicación
Desde ahora habrá tres opciones para silenciar los grupos en la aplicación

Hasta luego, grupo

El proceso para silenciar un grupo o chat para siempre es exactamente el mismo que antes, no hay cambios en ese aspecto. Simplemente hay que buscar la conversación en cuestión, pulsar en "Silenciar" y elegir la opción "Siempre". Al hacerlo, como ya sabemos, WhatsApp dejará de notificarnos todos los mensajes entrantes, siempre y cuando no nos mencionen.

La opción de silenciar una conversación para siempre es un añadido menor, pero no por ello menos interesante. En cuanto a las funciones que están por llegar a WhatsApp están el soporte para llamadas y videollamadas en la web, las fotos y vídeos que se autodestruyen y la tan esperada función multidispositivo, que lleva en desarrollo bastante tiempo. Cuestión de esperar, indicó Xataka.

Coffee break en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído