Más artículos

Se lanza "Exportá de manera inteligente", un webinar sobre comercio exterior, pagos y blockchain

Se lanza "Exportá de manera inteligente", un webinar sobre comercio exterior, pagos y blockchain
El webinar "Exportá de manera inteligente" estará a cargo de Marcelo Moscatelli, Business Developer de Bitex y abogado de la UCA
18.07.2019 17.28hs Economía Digital

Bitex convoca al webinar "Exportá de manera inteligente". La conferencia será vía web, brindada por especialistas de la compañía Bitex y la consultora Wobax, en la cual se hablará sobre los beneficios y herramientas para realizar operaciones de comercio exterior a través de la red Bitcoin. Será el próximo jueves 25 de Julio a las 12:00 PM  y la inscripción es libre a través de este link.

Bitex es una startup fintech que inició sus operaciones en 2014. Se especializa en proveer servicios financieros sobre el blockchain de bitcoin, el protocolo de transmisión de valor descentralizado más potente del mundo. Actualmente opera en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y cuenta con una red de socios que le permite llegar a más de 55 países.

En conjunto con Wobax, invitan a esta capacitación online en la que se brindarán herramientas para tener en cuenta a la hora de realizar una operación de comercio exterior y también una solución de pagos "cross-border", para que la transacción ocurra de manera más rápida y menos costosa.

Wobax es una agencia enfocada en acelerar, promover y potenciar los negocios internacionales de las Corporaciones, pymes, instituciones públicas y organizaciones que requieren soporte para el desarrollo de su producto y servicios en todo el mundo.

El webinar "Exportá de manera inteligente" estará a cargo de Marcelo Moscatelli, Business Developer de Bitex, abogado de la UCA, con experiencia en ventas y desarrollo de negocios en startups de tecnología.

Además estará presente Diego Maturi, Co-fundador y Director Wobax, que es especialista en Relaciones Internacionales, Cooperación y Negocios. Trabajó con gobiernos, organismos y empresas latinoamericanas, en la mejora de los mecanismos de integración global e internacionalización empresarial.

"Nuestro objetivo, con esta serie de capacitaciones, es seguir expandiendo esta temática y sus beneficios. La forma de pago de Bitex favorece a todas aquellas PYMES que exporten o importen, evitando costos fijos o mínimos bancarios, reduciendo tiempos y agilizando la operatoria.", afirma Marcelo Moscatelli, Business Developer de Bitex.

Te puede interesar

Revolución del trabajo

En primera persona

La economía de los servicios: el motor del desarrollo futuro

Empleo 4.0 Por Santiago Lamberti*
Recomendadas