Más artículos

El Gobierno argentino se une a Binance para respaldar proyectos basados en Blockchain

El Gobierno argentino se une a Binance para respaldar proyectos basados en Blockchain
Binance ha elegido recientemente a Buenos Aires como el centro latinoamericano para la próxima temporada del Programa de Incubación
06.03.2019 14.42hs Blockchain

El gobierno de Argentina ha acordado coinvertir en proyectos blockchain que estarán respaldados por Binance Labs y el exchange de criptos latinoamericano LatamEx.

Binance Labs, la filial de inversión e impacto social de Binance ha elegido recientemente a Buenos Aires como el centro latinoamericano para la próxima temporada del Programa de Incubación de Binance Labs.

 

Tras la decisión, el Ministerio de Producción y Trabajo firmó un acuerdo con Binance, comprometiéndose a igualar las inversiones de hasta u$s 50.000 en cada proyecto. Según se indicó en un comunicado, el gobierno argentino financiará hasta 10 proyectos blockchain durante un período de cuatro años.

Las inversiones se canalizarán a través de Founders Lab, un acelerador blockchain argentino.

Buenos Aires es una de las seis sedes del programa de inversiones de Binance Labs, que comienza el 25 de marzo. Otros capítulos regionales se encuentran en San Francisco, Berlín, Lagos, Singapur y Hong Kong.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Blockchain en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter:
Más sobre Blockchain
Te puede interesar