Defi4Bitcoin, el evento que busca democratizar el conocimiento sobre las finanzas descentralizadas, confirmó la llegada de su segunda edición.

El evento, que el año pasado convocó a más de 100 personas, se realizará el próximo lunes 16 de mayo, a partir de las 17 horas, en Espacio Bitcoin, ubicado en Marcelo T. de Alvear 405 (CABA).

Esta segunda edición constará de una experiencia educativa 100% interactiva, que será llevada adelante por RSK, Tropykus, Money on Chain,KriptonMarket y ONG Bitcoin Argentina.

Los organizadores del evento informaron que "buscan crear un espacio abierto a todo el público que brinde a los asistentes herramientas prácticaspara aprovechar los beneficios de las finanzas descentralizadas".

Workshop para aprender a operar cripto

Workshop práctico sobre DeFi

Durante la jornada se realizará un workshop donde se verá cómo configurar una wallet, obtener una moneda estable,tomar un préstamo y realizar compras y pagos a través de Bitcoin.

Luego de terminado el taller, a partir de las 19 horas, "se abrirá la convocatoria a toda la comunidad web 3.0 para encontrarse, charlar y tomar algo, ofreciendo un 50% de descuento en las comidas y bebidas a quienes paguen con DoC", la stablecoin respaldada por Bitcoin.

"Este evento, que es llevado adelante por los proyectos que están liderando la transformaciónfinanciera en Latinoamérica, es imperdible para todos aquellos interesados en la innovaciónalrededor de Bitcoin y DeFi" concluyeron.

En el workshop se verá cómo sacar un préstamo en Bitcoin

Cómo ser parte del evento

Los interesados en la inscripción al workshop, que posee cupos limitados, deberán ingresar a: https://www.eventbrite.es/e/entradas-aprende-haciendo-workshop-defi4bitcoin-336486158157

Registro para el meetup: https://www.eventbrite.es/e/entradas-meet-up-drinks-defi4bitcoin-336520952227

Lugar: Espacio Bitcoin, Marcelo T. de Alvear 405, CABA

Fecha: Lunes 16 de Mayo de 2022Para ampliar información contactar con Jimena Vallone, Jimena.vallone@bitcoinargentina.org o

Te puede interesar