Más artículos
Startup argentina Simpleat inicia expansión regional: recibe inversión para llevar sus viandas congeladas a Chile

Startup argentina Simpleat inicia expansión regional: recibe inversión para llevar sus viandas congeladas a Chile

Startup argentina Simpleat inicia expansión regional: recibe inversión para llevar sus viandas congeladas a Chile
La firma recibió un aporte y una oficina en el país vecino de parte de Start-Up Chile y obtener una suma similar si cumplen con las metas
Por iProUP
18.12.2019 19.37hs Startups

Simpleat ha sido seleccionado por Start-Up Chile, una de las aceleradoras más importantes de Latinoamérica, que le aportará u$s33.000 y una oficina para los próximos 8 meses con el objeto de desembarcar en febrero en tierras transandinas y recibir una suma similar si cumplen las metas.

Tomás Iakub, de tan sólo 26 años, cofounder & CEO, fue reconocido como uno de los diez jóvenes sobresalientes de Argentina "TOP10 Young Persons". Un premio a sus logros económicos y comerciales en una apuesta empresarial que brinda un doble servicio a un excelente precio: salud y tiempo para las comidas de todos los días.

"El hecho de ser elegidos por Start-Up Chile es un enorme desafío que forma parte de nuestro proyecto de negocios para comenzar la expansión regional. Y ser uno de los 10 jóvenes destacados, me llena de orgullo a mi que lo recibo en nombre de todo el equipo", señala Iakub.

"Nos genera mayor responsabilidad aún para seguir adelante, creando y desarrollando nuevas oportunidades de trabajo en el país, para todos nosotros y para nuestros consumidores", agrega.

La startup cuenta con un equipo de jóvenes sub 30. "Trabajamos duro cada día, amando lo que hacemos. Nos gusta saber que ofrecemos la posibilidad a las personas para que coman más saludable y para que se desperdicien menos alimentos", señala.

"Trabajamos muy cerca de los productores regionales ya que estamos convencidos que las economías locales deben ser protagonistas y que acortar la cadena de distribución, nos beneficia a todos y es parte de la nueva tendencia en el mundo. Cuidar el medio y continuar con el programa de reinserción laboral de mujeres, son parte de este reconocimiento y suman valor a Simpleat, a todo el equipo, tanto como al desarrollo social del país", concluyó.

De esta forma, el proyecto que comenzó vendiendo 200 platos el primer mes y una inversión inicial de 85.000 dólares en equipos y desarrollo tecnológico llegó a los 80 mil platos. y unos 4.000 clientes.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído