Amazon ha pedido disculpas esta semana después de recibir una avalancha de quejas de sus clientes por haber recibido artículos aleatorios como pilas, condones, libros e incluso una pandereta en lugar de sus pedidos del Black Friday.

Al menos una docena de clientes se han quejado ante el mayor vendedor online del mundo por recibir artículos erróneos en sus pedidos del Black Friday. Jake Lawrence de Leicester, Inglaterra, ha escrito en Twitter que había pedido un Nintendo Switch pero que en su lugar le enviaron un micrófono y una pandereta.

Otro usuario de Staffordshire, Inglaterra, dijo que había recibido un libro titulado "The Beast of Buckingham Palace" de David Walliams en lugar de la consola Nintendo Switch que había pedido.

Los usuarios también han reportado haber recibido una multitud de artículos extraños, incluyendo un ventilador de portátil, pilas Duracell, cepillos de dientes, e incluso condones dentro de sus pedidos en lugar de la consola Nintendo Switch, que se vendió como una oferta especial en la página como parte del Black Friday.

Amazon dijo en su respuesta que no estaba completamente segura de lo que había pasado, pero que estaba investigando el caso. El Black Friday es uno de los momentos de mayor actividad en la web de Amazon. La empresa, de hecho, ha asegurado que la semana de Black Friday y Cyber Monday "ha vuelto a convertirse, una vez más, en la de mayores ventas de la historia de la compañía".

Te puede interesar