Más artículos

En búsqueda de co-innovación: Grupo BIND convoca proyectos de ciberseguridad, insurtech y regtech

En búsqueda de co-innovación: Grupo BIND convoca proyectos de ciberseguridad, insurtech y regtech
Los participantes podrán aplicar dentro de un proceso que incluye la convocatoria, pre-selección de iniciativas, selección y kick-off
11.11.2019 09.00hs Startups

Como parte de su estrategia de Transformación Digital, Grupo BIND lanza por tercer año consecutivo su Programa de Co-Innovación, BIND INNOVA3, con el objetivo de convocar a proyectos y soluciones en las áreas de CiberSeguridad, InsurTech y RegTech.

Los participantes podrán aplicar desde innova.bind.com.ar, dentro de un proceso que incluye la Convocatoria (durante Noviembre 2019), Pre-Selección de iniciativas (Enero 2020), Selección y Kick-Off del Programa (Marzo 2020).

"En CiberSeguridad buscamos proyectos que contemplen Validación de Identidad, Soluciones de Penetration Test y Detección de Fraudes", comenta Inti Benites, Gerente Ejecutivo de Sistemas y Tecnología.

"Desde BIND Broker Seguros, estamos buscando proyectos embrionarios de emprendedores que tengan ganas de sumarse a nuestra plataforma para desarrollar oportunidades conjuntas", suma Sebastián Habif, CEO BIND Broker Seguros.

"En el ámbito de las RegTech buscamos acercar empresas o startups del ámbito regulatorio que permitan mejorar los parámetros de cumplimiento normativo, generando eficiencias e innovación en el proceso", agrega Hernán Lede, Gerente Ejecutivo de Créditos y Continuidad de Negocios en BIND.

Este año el Programa cuenta con la colaboración de los siguientes partners: SuperIntendencia de Seguros, Cámara Argentina de Fintech, Poincenot Technology Studio, Amazon Web Services, IBM, Fortinet, y Limonada-Agency.

Te puede interesar