Más artículos

Comunidad que crece

Una nueva aceleradora se suma al ecosistema emprendedor de Córdoba

Una nueva aceleradora se suma al ecosistema emprendedor de Córdoba
Briork, fundada por Mario Postay, tiene como objetivo trabajar con startups de la provincia en la aceleración de proyectos de base tecnológica
07.11.2018 20.37hs Startups

El ecosistema emprendedor de Córdoba sumó esta semana una nueva aceleradora de proyectos de base tecnológica. Se trata de Briork, una firma comandada por Mario Postay, ex Brandigital que ha participado en diversos proyectos relacionados con el desarrollo de software.

La firma ya trabaja con startups de la provincia, entre las que se destacan Fornido, una app para gestión de planos de entrenamiento físico; Proopel, una plataforma de autogestión de blockchain para procesos industriales; Deber, un software de gestión descentralizada de políticas de calidad, gestión de pedidos y recursos de franquicias; e Infoexperto, basada en robótica y big data para informes financieros y comerciales.

Según su responsable, "es una especie de laboratorio de escala, un ámbito donde aportamos conocimientos específicos para la conducción del negocio".

Según explicó a La Voz, en mayoría de los casos, Briork se asocia al proyecto y aporta información sobre la innovación y el cambio en el cumplimiento de los objetivos.

Asimismo, funciona como nexo acercando a los emprendedores y a las grandes empresas para impulsar iniciativas innovadoras.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Startups