Más artículos

Para emprendedores: se lanza una nueva edición de Samsung Innova

Para emprendedores: se lanza una nueva edición de Samsung Innova
Se dieron a conocer los 28 proyectos que van a participar de una nueva edición de Samsung Innova 2019, el concurso de la compañía asiática para startups
10.09.2019 12.43hs Startups

Samsung lanzó por tercer año consecutivo Samsung Innova, su plataforma que busca potenciar al ecosistema emprendedor e innovador en Argentina. La compañía asiática dio a conocer los 28 proyectos que participarán para generar un impacto positivo en la sociedad y convertirse en el Gran Innova 2019.

En relación con esta nueva edición, Jean Del Pino, Head of Marketing Mobile Division & CMO de Samsung Electronics Argentina expresó: "Es una forma para vincularnos con los emprendedores de nuestro país, quienes desafían las barreras para generar un impacto positivo en la sociedad".

Con la tecnología e innovación como protagonistas, cada uno de los 28 emprendedores defenderá su proyecto ante un board de expertos que decidirán cuáles serán los 12 finalistas que van a participar de la gran final de Samsung Innova, de la que surgirán los elegidos de cada categoría: Ambiente, Ciencia y Salud, Arte y Cultura e Intelligence of Things y, dentro de ellos a su vez, cuál será el Gran Innova 2019.

El público también será parte de la historia que escribe Samsung Innova: podrá acompañar el esfuerzo de estos proyectos votando el que consideren más interesante y con mayor impacto en la sociedad. 

La modalidad de votación será por dos vías: en la página de Samsung Innov o bien compartiendo el video de los casos que se van a ver a través de Facebook, Instagram y YouTube (1 share = 1 voto). Hay tiempo hasta el 14 de octubre inclusive para votar.

Más de 430 proyectos contactados a lo largo de estos tres años de trabajo, han tenido la oportunidad de formar parte de Samsung Innova y dar un paso importante en el mapa del emprendedurismo argentino y escribir la historia de la innovación en el país.

Los 4 proyectos elegidos en cada categoría recibirán cada uno, un premio de AR$ 350.000 y el Gran Innova tendrá un reconocimiento adicional de AR$ 350.000 por parte de Samsung. Además de mentoreo y difusión en medios de comunicación y redes sociales para fomentar el networking y reconocimiento dentro del universo emprendedor.

Te puede interesar
Recomendadas