Samsung lanzó por tercer año consecutivo Samsung Innova, su plataforma que busca potenciar al ecosistema emprendedor e innovador en Argentina. La compañía asiática dio a conocer los 28 proyectos que participarán para generar un impacto positivo en la sociedad y convertirse en el Gran Innova 2019.

En relación con esta nueva edición, Jean Del Pino, Head of Marketing Mobile Division & CMO de Samsung Electronics Argentina expresó: "Es una forma para vincularnos con los emprendedores de nuestro país, quienes desafían las barreras para generar un impacto positivo en la sociedad".

Con la tecnología e innovación como protagonistas, cada uno de los 28 emprendedores defenderá su proyecto ante un board de expertos que decidirán cuáles serán los 12 finalistas que van a participar de la gran final de Samsung Innova, de la que surgirán los elegidos de cada categoría: Ambiente, Ciencia y Salud, Arte y Cultura e Intelligence of Things y, dentro de ellos a su vez, cuál será el Gran Innova 2019.

El público también será parte de la historia que escribe Samsung Innova: podrá acompañar el esfuerzo de estos proyectos votando el que consideren más interesante y con mayor impacto en la sociedad. 

La modalidad de votación será por dos vías: en la página de Samsung Innov o bien compartiendo el video de los casos que se van a ver a través de Facebook, Instagram y YouTube (1 share = 1 voto). Hay tiempo hasta el 14 de octubre inclusive para votar.

Más de 430 proyectos contactados a lo largo de estos tres años de trabajo, han tenido la oportunidad de formar parte de Samsung Innova y dar un paso importante en el mapa del emprendedurismo argentino y escribir la historia de la innovación en el país.

Los 4 proyectos elegidos en cada categoría recibirán cada uno, un premio de AR$ 350.000 y el Gran Innova tendrá un reconocimiento adicional de AR$ 350.000 por parte de Samsung. Además de mentoreo y difusión en medios de comunicación y redes sociales para fomentar el networking y reconocimiento dentro del universo emprendedor.

Te puede interesar