La incubadora Fide, que surgió de la unión de la Municipalidad de Córdoba, la UNC y la UTN, se encuentra en la búsqueda de emprendimientos que quieran participar de su programa.

La convocatoria está dirigida a trabajos centrados en áreas de base tecnológica (desarollo de softwate, aplicaciones móviles y dispositivos tecnológicos), energías renovables y diseño aplicado, es decir, productos o servicios que respondan, de manera novedosa, a una necesidad.

Para anotarse es necesario completar el formulario disponible en la página de Fide, y enviar un video presentación acerca del proyecto competidor. Las incripciones están habilitadas el lunes 9 de septiembre.

En una primera instancia, la organización realizará una selección entre los postulantes para participar de un taller introductorio sobre cuestiones comerciales y financieras, comunicación integral y competencias emprendedoras,

Luego, cada equipo de trabajo tendrá la posibilidad de realizar un pitch (presentación de una propuesta) frente un comité evaluador. En esta etapa se deciden los grupos que participarán del programa.

Te puede interesar